Donde almacenar los libros



IKEA hace algunos meses nos presentaba una nota donde nos informaba sobre las modificaciones que le iban a realizar a la conocida biblioteca Billy porque, a causa de la llegada de los e-books, las personas cada día compran menos libros de papel.

Esto es muy cierto, los e-books nos ofrecen muchísimas ventajas y entre ellos podemos destacar su precio más económico. Pero aun así, en las casas todavía hay muchos libros de papel de los que creo que nadie quiere deshacerse y por eso queremos compartir este artículo donde exponemos algunas ideas de cómo y donde almacenar los libros.

Claro que las bibliotecas tradicionales siempre son una buena opción para almacenar libros, son económicas y muy básicas, por lo que lucen bien en todos los ambientes. Pero al día de hoy podemos encontrar muchas otras estanterías de diseño contemporáneo con colores y formas innovadoras que también te servirán para almacenar libros y así también para darle a tu sala un toque moderno.

Visitando la casa de un amigo decorador, al entrar en su sala me sorprendió su pared donde almacenaba sus libros en unos estantes colocados a altura decorados con marcos vistosos simulando ser cuadros artísticos. Creo que es otra muy buena idea que se podría poner a prueba.

Si en tu casa tienes unas escaleras amplias, también puedes aprovecharlas para almacenar libros. Acomódalos sobre lo escalones contra la pared, procura que se vean ordenados y estén apilados bien firmes para evitar caídas.
En caso de que el espacio bajo escalera todavía no tenga uso, entonces crea una biblioteca allí!


Para los ambientes de espacios reducidos he visto una propuesta para almacenar libros muy original, se trata de estantes en el techo donde se pueden acomodar perfectamente nuestros libros y revistas sin ocupar espacio de más. Si en cambio, tienes una sala amplia y espaciosa, entonces aprovéchalo para lucir una biblioteca moderna y atractiva.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Donde almacenar los libros. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/donde-almacenar-los-libros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto