Dormitorio adolescente: Hannah Montana y Justin Bieber



Decoración de dormitorio adolescente: Hannah Montana y Justin Bieber.

La adolescencia es esa etapa de la vida donde se comienza a sentir una inclinación especial por la música y los cantantes de moda. La música siempre ha sido una buena manera de expresar todo lo que siente nuestro interior y sabemos que los sentimientos ocultos nunca son buenos, por lo que animar a nuestros hijos a que puedan expresarse y liberarse a través de algo tan sano y artístico como la música es una excelente idea.

Desde la compra de un equipo de música MP3, el regalo de los CD´s de sus cantantes preferidos y hasta la decoración de su dormitorio será parte de este proyecto y en esta ocasión nos enfocaremos en la última parte: la decoración de dormitorios adolescentes Hannah Montana y Justin Bieber.

Hemos elegido a Justin Bieber como protagonista de nuestra decoración porque la mayoría de las chicas adolescentes se encuentran enamoradas de este jovencito que ha logrado alcanzar la cima de la fama musical con todo su talento y belleza. Lo que las adolescentes sienten por Justin Bieber es más que un simple fanatismo, es amor y quisieran tenerlo junto a ellas durante todo el día aun cuando no pueda ser físicamente.

Nuestra propuesta el día de hoy es poder decorar su habitación al estilo Justin Bieber para que ellas queden totalmente encantadas.  La segunda estrella, y no menos aclamada, de nuestra decoración es Hannah Montana. Este estilo de decoración que la evoca a ella se encuentra recomendado para niñas de menor edad que la buscan a ella para reflejar su personalidad, estilo y gusto musical.

Hannah Montana se muestra como una jovencita extremadamente feliz y libre, lo que cualquier niña aspira en la vida por lo que es un hermoso modelo a seguir.  La idea de decorar el dormitorio de nuestras adolescentes al estilo Hannah Montana o Justin Bieber no quiere decir recargar la habitación explotando la imagen de estos ídolos musicales en accesorios, colchas, sabanas, póster, cuadros, libros, cd´s, alfombras y todo otro accesorio que puedas imaginarte ¡No!


Se debe mantener el sentido estético y el equilibrio. En el mercado encontraras ropa de cama con la imagen de estos cantantes, las cuales son una perfecta opción para ir creando la esencia de la decoración. Los póster en las paredes son muy clásicos y aunque se ven bien, yo preferirá reemplazarlos por una gigantografía de Hannah Montana o Justin Bieber sobre un escenario.

Otra alternativa más económica e igual de decorativa son los vinilos adhesivos que se colocan fácilmente sobre cualquier superficie por lo que además de decorar las paredes también pueden servir para embellecer placares grandes o crear una cabecera para la cama. Los almohadones también son una buena opción ya que pueden darle una mejor vista a las camas y sofás, además de brindarnos comodidad y confortabilidad.  Con estos pocos artículos de Hannah Montana y Justin Bieber la esencia de la decoración estará creada, ahora solo falta rellenar los espacios vacíos con colores y otros tipos de decoraciones que no recarguen la imagen sino busquen y encuentren el equilibrio y la armonía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Dormitorio adolescente: Hannah Montana y Justin Bieber. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-adolescente-hannah-montana-y-justin-bieber.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. alexa says:

    que yo se pa haqui no hay na de justin bieber puro que hannah montana okis tontis como ridis ridis con rason que nadien se mete a su pajina