Dormitorio de bebe inspirada en Lost



La decoración de dormitorios de bebe también merece un poco de creatividad e imaginación. ¿Por qué limitarnos siempre a las decoraciones clásicas? ¡Animémonos a más! Aquí les proponemos decorar dormitorio de bebe inspirado en Lost.

Cuando los padres comienzan a planificar el dormitorio del bebe, en lo primero que piensan es en los clásicos colores rosas o celestes según el genero del niño, y las típicas figuras de bebe, bonitas pero ya algo aburridas. Si ponemos tanta creatividad en otras decoraciones para crea ambientes originales y llamativos ¿Por qué no hacerlo también en el dormitorio del bebe? En esto se basa nuestra propuesta del día de hoy: Decorar dormitorio de bebe inspirado en Lost.
Dormitorio de bebe inspirada en Lost

Cada quien puede tomar como inspiración el tema que prefiera, quienes han diseñado este dormitorio eligieron a la serie Lost, quizás pensando mas en los padres y esta muy bien ya que los pequeñitos todavía no entienden de estas cosas.

La idea básicamente fue crear una selva pero con todos los detalles mas reconocidos de la serie como el oso polar y el símbolo de la iniciativa Dharma. Ya con la foto tenemos bastante como para imitarla y crear una decoración similar, pero igualmente queremos desglosar cada detalle para que no queden dudas y luego ustedes puedan dejarnos sus comentarios al respecto.

Además de todo el escenario estético de esta decoración inspirado en Lost, no podemos olvidar que se trata de un dormitorio de bebe por lo que debe estar ambientado para cumplir perfectamente su función. Los niños necesitan de comodidad y seguridad, pero así también los padres necesitan sentirse a gusto y cómodos con la habitación ya que ellos también pasan mucho tiempo aquí dedicando cuidados a sus niños.

Esto es uno de los aspectos que mas me gustan de este dormitorio de bebe inspirado en Lost, el hecho de que hará sentir a los padres que cuidar a sus niños es toda una aventura ya que deberán hacerlo en medio de una decoración que les recuerda a cada escena vivida en esa serie. Podemos ver que se trata de una habitación muy espaciosa, por lo que los padres pueden moverse con tranquilidad desde la cuna al cambiador y luego ir por la bañera que se encuentra en el rincón.


¡Ese rincón me fascina! La bañera ha sido colocada sobre una alfombra verde que simula ser parte del césped de esta jungla, pero que además también evita que las salpicaduras de agua ensucien y dañen al piso de madera. Además esta todo tan bien ambientado que el niño se sentirá mucho mas atraído por el momento del baño y lo disfrutara al máximo.

Otro detalle que me encanta de este dormitorio de bebe inspirado en Lost es la gran ventana, por supuesto que los árboles artificiales de los costados y las lianas colgando son atractivos muy bonitos; pero sobre todo lo mejor es la cantidad de luz solar que pasa a la habitación logrando ese clima natural que se busca con esta decoración y creando un mejor ambiente para el desarrollo y cuidado del bebe.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Dormitorio de bebe inspirada en Lost. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-de-bebe-inspirada-en-lost.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto