Dormitorio de niñas decorado en fucsia y amarillo



¿Qué colores elegir para decorar el dormitorio de una niña? Y las opciones son muchas, pero nosotros hoy queremos proponerles decorarlo en fucsia y amarillo.

El rosa y toda su gama de tonalidades, entre ellas también el fucsia, se encuentran relacionados estrechamente con el genero femenino por eso se convierten en una excelente opción para decorar estos ambientes.
Dormitorio de niñas decorado en fucsia y amarillo 1Ya es todo un clásico pintar las habitaciones de las niñas en color rosa, pero en estos tiempos actuales este clásico color ha sido reemplazado por el fucsia que tiene la cualidad de crear ambientes más modernos y enérgicos.

Este tono también es conocido con el nombre de “magenta” y según la colorimetría, este color transmite mucha alegría, vitalidad y entusiasmo; por lo que se convierte en un buen color para aplicar en el entorno en el que crecerán y se desarrollaran nuestras niñas.

Por supuesto no podemos olvidar también que el fucsia es un color relacionado con la moda y el glamour, por lo que es ideal para aquellas niñas que de pequeñas ya se interesan por este mundo. Si hasta aquí todo esto te ha parecido fantástico, no olvides que solo hemos hablado de un color de la combinación y que todavía no te hemos contado nada sobre el amarillo.

Este color, dependiendo en la tonalidad que se lo utilice, puede ser tan calmo y pacifico, como también loco y dinámico. En este caso se ha optado por un tono que tenga las dos ultimas cualidades, un amarillo brillante que llene la habitación de energía y haga de esta una decoración mucho más vibrante.

Además, al estar combinado con el color fucsia, el amarillo dobla su intensidad y contraste creando un ambiente perfecto para que las pequeñas desarrollen su creatividad e imaginación. Como puedes ver, con la combinación de todas estas cualidades, el fucsia y amarillo son dos colores perfectos para usar en la decoración del dormitorio de una niña.


Dormitorio de niñas decorado en fucsia y amarillo

¿Cómo decorar un dormitorio infantil en fucsia y amarillo?

  • El blanco es una excelente alternativa para usar como color de fondo ya que prepara todo el escenario para darle protagonismo a estos dos colores. Además, es considerado como el mejor color para pintar dormitorios ya que crea un clima pacifico donde se puede disfrutar de un buen sueño, y mucho más cuando se trata de niños pequeños.
  • El amarillo se ha aplicado en una de las paredes laterales y parte de la cama – armario.
    En la actualidad se usa mucho el hecho de resaltar una pared pintándola de un color diferente al resto y aquí vemos lo bien que luce esto.
    Y al equipar la habitación con un mueble modular, es una buena idea diferenciar la parte del armario pintándolo también en este tono.
  • El fucsia, por ser un tono más vibrante, debe aplicarse con moderación. En este caso solo se lo ha utilizado en detalles de la estantería, para destacar las camas, en los cajones del escritorio, la alfombra y un banco moderno.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Dormitorio de niñas decorado en fucsia y amarillo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-de-ninas-decorado-en-fucsia-y-amarillo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. arsenia says:

    estas decoraciones son chulisimas