Dormitorio estilo British



¿Te gusta el diseño de la bandera británica?

Quizás no seas de este país, pero igualmente te sientas atraído por los colores de esta bandera y cuando este sucede nada mejor que utilizarlo en la decoración de tu dormitorio.
Dormitorio estilo BritishEsto es lo que te proponemos el día de hoy, una decoración de dormitorio estilo British que es muy diferente a una decoración de inspiración británica donde se destaca más la elegancia y la distinción; en el estilo British todo esta relacionado con la bandera de Gran Bretaña y la verdad es que los resultados son más realmente admirables.

Hemos recopilado algunas fotos de dormitorios estilo Britsh para que, si eres un amante de esta bandera o bien si eres de los que siguen a la moda – porque esta tendencia esta muy de moda en la actualidad – puedan tomarlo como inspiración para decorar de la misma forma sus dormitorios personales.

Este primer dormitorio que vemos en la foto es precioso por donde lo mires, pero si tenemos que destacar los detalles más importantes de el por supuesto lo es el reloj con diseño de la bandera británica y la ropa de cama en el mismo estilo.
Pero como no se han conformado solo con eso, las paredes también fueron pintadas de azul y por atrás del reloj cuelga una guirnalda de luces pequeñas de color rojo que cuando se encienden crean un efecto visual muy interesante.

Para el invierno, nada mejor que los edredones de estilo British que le dan un toque original a la decoración de cualquier dormitorio, aun cuando no luzcan una decoración tan extremista como la anterior sino que se haya optado por algo más clásico y tradicional dándole todo el protagonismo a la cama vestida con este edredón.

Dormitorio estilo British 4En esta ocasión, el único detalle que se agrego a la decoración de este dormitorio para que luzca un estilo Britsh es la bandera británica que cuelga de la pared en la zona del cabecero de la cama, y por supuesto con ella ya es suficiente para distinguir a simple vista que esta es la habitación de alguien apasionado por esta nación o alguien con mucho estilo que se ajusta a las tendencias de moda.


Aunque no sea una clave de este estilo igual no podemos dejar de decir que bien se ven las guirnaldas de luces decorando la habitación. ¡Hermosas!

Si quieres agregarle un toque British a tu dormitorio actual pero ninguna de las propuestas anteriores se ajusta a el porque buscas algo más elegante y discreto, entonces este mueble cajonero pintado con el diseño de la bandera de Gran Bretaña te encantara.

Claro que no necesariamente tienes que ir a la tienda por un mueble nuevo de este diseño, sino que puedes renovar el mueble cajonero que tienes actualmente pintando este diseño que es muy sencillo y aunque no tengas experiencia siempre saldrá bien.

Por ultimo, un dormitorio juvenil de estilo Brisht que también luce una decoración de pared con diseño de la bandera y combina sus hermosos colores rojo y azul con la cortina de la ventana y los cojines que se encuentran sobre la cama.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Dormitorio estilo British. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-estilo-british.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto