Dormitorio infantil al estilo LEGO



“LEGO. Un mundo de fantasías.” así es el lema con el que se presentaba esta firma de bloques de plástico con los que jugábamos y ahora juegan nuestros niños.

Pero la fantasía de LEGO ahora también puede ser volcada en todo el ambiente que rodea a nuestros niños si usamos la figura de estos bloques de plástico en la decoración de sus dormitorios.
Dormitorio infantil al estilo LEGO

Desarrollar la creatividad a edad temprana es toda una virtud y estos bloques, o a los que también se les decía comúnmente “ladrillos”, que se encastran uno con otros les permiten a los niños extender los limites de su imaginación y creatividad por lo que son un entretenimiento 100% recomendado.

Pero quizás no alcance simplemente con usarlos como un juego, además lo cierto es que este es un juego que hoy en día con la aparición de nuevos entretenimientos tecnológicos ya no tiene tanta popularidad; es por eso que nos hemos quedado encantados con esta idea de decorar un dormitorio infantil al estilo LEGO para poder meter a los niños de lleno en un ambiente donde la creatividad y la fantasía se sientan en el aire.

Y si hablamos de lo estético, lo cierto es que tenemos que decir que la decoración de dormitorio infantil al estilo LEGO se pasa. Tiene todas las cualidades que se necesitan para ser una temática apta para niños y adolescentes: colores, vida, originalidad y practicidad. Pocas veces se ven dormitorios infantiles tan originales como este. La temática LEGO le aporta un toque bien exclusivo y propio a la decoración, demostrando la esencia creativa de la persona que lo habita.

Una de las primeras ideas que podemos extraer de este dormitorio infantil al estilo LEGO es la optimización del espacio creando un entre piso. Cuando se trata de habitaciones pequeñas se hace difícil poder crear un lugar cómodo, divertido y seguro para los más chicos de la familia. Pero la instalación de un entre piso parece ser la solución, siendo que trepando por una escalera podemos acceder al piso superior dedicado a los entretenimientos, los estudios o el descanso, según lo decidas.


En cuanto a practicidad, la pared completa de cajones que simulan ser bloques de LEGO les permitirá a los niños mantener todas sus cosas en orden.
Los cajones van variando en tamaño por lo que algunos son ideales para la ropa, otros más recomendado para las colchas, y así también algunos vienen bien para guardar juguetes y útiles escolares.

También vemos otros accesorios con forma de bloques LEGO como las alfombras y los almohadones que se encuentran sobre la cama. Si ponemos atención en la cama, esta también es bastante original, siendo que sale de la forma común para obtener un diseño más ligero que se funda con las paredes y pisos blancos. Todo el fondo en color blanco es la composición perfecta para darle a estos bloques LEGO de color el protagonismo que se merecen y crear así, en la habitación del niño, un mundo de fantasías tal como lo decíamos al principio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Dormitorio infantil al estilo LEGO. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-infantil-al-estilo-lego.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto