Dormitorio infantil moderno



¿Quién dijo que las habitaciones infantiles no podían ser modernas y llenas de estilo? Si quieres decorar la habitación de tus niños de una forma diferente a lo tradicional, aquí te dejamos algunos propuestas para decorar un dormitorio infantil moderno.

Dormitorio infantil moderno 1Es cierto que los pequeños quedan encantados con la idea de convertir sus dormitorios en bosques fantásticos, castillos de princesas, naves espaciales o una pista de carrera de autos; pero también es cierto que estas decoraciones temáticas en parte ya aburren porque es algo demasiado clásico en la decoración de habitaciones para niños ¡Siempre lo mismo!
Si queremos aportar al desarrollo de la creatividad e imaginación de nuestros pequeños, entonces primero seamos nosotros quienes apliquemos una cuota de creatividad en la decoración de sus espacios y aquí les traemos algunas ideas fantásticas en las que puedes inspirarte.

¡Esta decoración me ha encantado! Principalmente por el hecho de que se incluyo un cuadro artístico en la decoración de pared. Dejando atrás toda decoración infantil seria ideal que desde pequeños podamos infundirles el amor por el arte ya que además despertara su mente y su imaginación.
Además, si te fijas bien este dormitorio infantil moderno tiene dos camas y dos cunas; permitiéndole a los niños que tomen la decisión en donde descansar, haciéndolos así sentir más importantes y responsables.

Es una decoración muy limpia y moderna, pero que aun mantiene sus toques infantiles con los cojines y muñecos de superhéroes y Nemo que se encuentran decorando las camas.
Además, para darle un poco más de color se coloque esa alfombra de círculos de colores que también les permitirá a los niños jugar sobre el suelo de una forma más segura y confortable.

En el caso de los dormitorios infantiles para bebes recién nacido, la idea de decorarlo en un estilo moderno esta más pensada en los padres que en los propios niños ya que ellos por ser tan pequeños no pueden apreciar esto, en cambio a los padres disfrutan de un clima más calmo y relajante.

Dormitorio infantil moderno 2


¿Habías pensado alguna vez en una alfombra con estampado de cebra para la habitación de un recién nacido? Quizás no, y sin embargo… se ve preciosa! Este dormitorio infantil moderno se encuentra decorado en tonos claros que generan un ambiente armonioso, ideal para el descanso del bebe, pero para el deleite de los padres se agrego un sofá de color anaranjado y esta glamorosa alfombra que hacen la diferencia.

Dormitorio infantil moderno 3

En esta propuesta en cambio, se ha optado por un estilo más urbano donde se destaca la cuna de color rojo sobre la pared blanca estampada.
Quizás el bebe todavía no tenga edad para disfrutar de ese cochecito de carrera antiguo que se deja ver en la decoración, pero es un elemento muy valioso dentro de la decoración así que es muy bienvenido.

Dormitorio infantil moderno 4

Por ultimo, un dormitorio infantil moderno para niñas en el que sobresale un sofá estampado con flores fucsia que le otorga un aspecto muy alegre y animado a toda la habitación. Todo el resto de la decoración mantiene colores neutros, pero este detalle se convierte en el protagonista. ¡Una decoración hermosa!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Dormitorio infantil moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-infantil-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto