Dormitorio juvenil temática snowboarding



El snowboarding es un deporte extremo que se practica en la nieve y que atrae muchísimo a los más jóvenes, por eso también se convierte en una temática perfecta para decorar sus habitaciones.

Por supuesto esta es una temática que se vuelve ideal para decorar dormitorios juveniles en casas rodeadas por paisajes blancos, pero también es una excelente opción para trasladar toda la belleza de la nieve a los dormitorios de casas ubicadas en otras zonas geográficas.
Dormitorio juvenil tematica snowboardingPara ser más claros ¡Esta es una temática ideal en cualquier ocasión! Por supuesto  siempre y cuando al adolescente o joven que habitara el dormitorio practique este deporte o al menos se sienta atraído por el.

Si observas el dormitorio juvenil de temática snowboarding que se muestra en la foto podrás comprender aun mejor de que se trata nuestra propuesta del día de hoy.

El paisaje nevado que se deja ver por la ventana es todo un atractivo en esta decoración. Seria ideal que, si estas decorando el dormitorio de una casa ubicada en un paisaje blanco, puedas aprovechar para colocar ventanales grandes y lucirlos al desnudo para que nada interfiera entre tu vista hacia el maravilloso exterior.

En esta decoración también tenemos que destacar el color blanco en las paredes, techo y piso. Es la mejor opción en colores, junto con el gris y el celeste, para poder continuar con un clima frío y natural en el interior de la habitación.

El resto de los decorativos tienen más que nada una función estética ya que son adornos que se usa para reforzar la temática y aportar más carácter. Aquí vemos como una de las paredes se ha recubierto con un mural de snowboarding con imágenes ilustradas de montañas, pinos y un joven realizando un truco. Sencillo, pero hermoso.


Dormitorio juvenil tematica snowboarding 1No necesariamente tampoco tienes que cubrir toda la pared con uno de estos murales de tamaño gigante, también puedes usar un póster de snowboarding más pequeño y colocarlo en la pared cabecera de la cama para que sea más visible.

Otro detalle en el que debemos hacer énfasis es en los muebles de madera rustica.
Estos son tradicionales de las decoraciones de casas de campo y casas de montaña. Por su textura y su tonalidad oscura aportan calidez y hacen que esta sea una habitación mucho más acogedora en medio de estos entornos con baja temperatura.

Dormitorio juvenil tematica snowboarding 2También puedes aprovechar la temática de snowboarding para darle un toque divertido a tu habitación. Así lo vemos en esta foto donde se muestra una habitación juvenil con una pared celeste y un piso recubierto de madera, donde resalta un vinilo adhesivo de un snowboarder bien animado y simpático.

Dormitorio juvenil tematica snowboarding 3Los vinilos adhesivos son una opción muy versátil ya que se encuentran disponibles en el mercado en todos los tamaños y todos los diseños que puedas imaginarte ¡Hasta puedes solicitar los tuyos propios! Estos stickers son unos excelentes decorativos para esta temática.

Clash_TB55No olvides también complementar la decoración usando elementos del equipo de snowboarder como las tablas de ski que vemos en esta imagen. Cuéntanos que te parece esta idea.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Dormitorio juvenil temática snowboarding. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-juvenil-tematica-snowboarding.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto