Dormitorio para bebes trillizos



Si traer un bebe al mundo es una bendición ¡Esta vez la bendición se multiplica por tres! Y nosotros tenemos que encargarnos de crear un dormitorio donde estos trillizos puedan sentirse totalmente cómodos y seguros.

Pero la decoración de un dormitorio para bebes trillizos también se encuentra muy enfocada en los padres. Por supuesto la idea es crear un ambiente donde los bebes descansen cómodos y seguros, pero quienes les brindan todos los cuidados y atención son sus padres por lo que la decoración debe ser 100% practica para facilitarle la tarea a los adultos tutores.
Dormitorio para bebes trillizos

Si cuidar a un bebe es algo difícil ¡Imagínate lo que será cuidar a estos tres angelitos! Pero tranquilo porque es posible, claro que necesitaras de ayuda y por nuestra parte queremos darte algunos consejos para decorar el dormitorio de los bebes trillizos de la mejor manera.

Necesitaremos de una habitación espaciosa ya que vamos tener que colocar 3 cunas individuales y esto requiere de bastante lugar. Algunas madres optan por utilizar una cuna amplia donde los tres bebes puedan dormir juntos, aunque no es una mala opción lo cierto es que el problema recae cuando uno se despierta y con su llanto despierta a los otros dos. Además, cuando los bebes vayan creciendo necesitaran cada uno de su cuna por lo que debemos ir adelántanos a los hechos.

Recuerda que los bebes crecen muy rápido por lo que al decorar la habitación para trillizos debemos tener muy presente esto. La compra de todo lo necesario para este ambiente costara algo de dinero, y si en poco tiempo debes renovar todo para adaptarlo al crecimiento de los bebes estarás rompiendo totalmente con las reglas de ahorro.

Dormitorio para bebes trillizos 2


Las cunas puedes acomodarlas en la habitación como te sea más cómodo. Es recomendable que no se encuentren muy cerca una de otra por el mismo tema que ya planteamos anteriormente, de modo que si uno se despierta el resto pueda seguir descansando sin problemas. En medio de ellas deja un pasillo libre para que tu puedas transitar libremente y además también espacio para una silla que, por lo general, son muy cómodas para cargar al bebe en brazos o amantarlo.

Mientras los bebes son recién nacido quizás no necesitemos de mucho espacio de almacenamiento por lo que bastara con un armario con cajones para guardar los pañales y sus prendas de vestir. Pero si ya vamos adelantándonos al crecimiento de los trillizos entonces seria ideal que solicites la construcción de un armario a medida donde cada uno de ellos tenga su espacio individual para una mejor organización.

Dormitorio para bebes trillizos 1

El resto de los consejos siguen siendo los mismos que para decorar cualquier dormitorio para bebes: utilizar colores claros en las paredes, cuidar que la iluminación no sea dañina para sus ojos delicados y priorizar la seguridad de los niños sobre todas las cosas.

Hoy en día disfrutamos de una amplia variedad de diseños en muebles para bebes por lo que crear una habitación para trillizos que sea funcional pero que a la misma vez sea estética para darle una preciosa bienvenida a nuestros niños, si es posible.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Dormitorio para bebes trillizos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-para-bebes-trillizos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto