Dormitorio para niños en un armario



Decorar un dormitorio para dos niños en un piso pequeño puede resultar un reto difícil de superar con éxito.

Pero afortunadamente en la actualidad existen propuestas originales e innovadoras que se convierte en toda una solución a los problemas de espacios.
Dormitorio para niños en un armario 1El día de hoy queremos compartir con ustedes una propuesta inspiradora que seguro le será muy practica para quienes tienen el problema de tener que ajustarse a pisos reducidos.
Se trata de un dormitorio para niños en un armario. Siempre hay un lugar para un armario, pero este no es un armario común sino que una vez abierta sus puertas deja ver un dormitorio completo para dos niños con todas las comodidades que este requiere, y lo mejor una apariencia estética ordenada y moderna muy bonita.

Con este armario – dormitorio para niños podrás conjugar 3 factores muy importantes en la decoración: espacio, estética y comodidad. Agregándole también una cuota de originalidad para que tu piso se vea más interesante. Déjanos contarte un poco más sobre el para que puedas conocerlo e inspirarte en esta maravillosa idea para ponerle fin a cualquier problema relacionado con los espacios pequeños.

Empezaremos por contarte que el dormitorio infantil tiene un diseño de camas superpuestas.  En este caso no se trata de dos camas, si no de una cama infantil y una cuna. Esta última se encuentra en la altura sostenida por las paredes laterales del armario. Al estar suspendida en el aire es más cómoda para la madre ya que se encuentra a su nivel y puede colocar al bebe en la cuna o tomarlo, sin necesidad de agacharse. Además, esta cuna posee unas barreras deslizables que cuando se cierran y se traban ofrecen una seguridad máxima para el bebe ya que no puede salir de la cuna.

Igualmente a algunas a madres no las convence del todo esta idea, justamente por la seguridad del bebe ya que creen que estos se encuentran muy expuestos a caídas y accidentes por lo que no lo recomiendan para nada en casos de bebes inquietos o que ya sepan movilizarse por si mismo.

Dormitorio para niños en un armario 2


Por debajo de la cuna se encuentra la cama infantil aprovechando al máximo este espacio, muy cómodo y confortable para el hermanito mayor que también quiere disfrutar de la compañía de la madre. Al lado de la cama, sobre la pared se ha colocado unos ganchos colgadores para mantener ordenada la mochila o alguna prenda de abrigo de los pequeños.
Y así también el dormitorio cuenta con una silla pequeña para brindar más comodidad a los niños, por si quieren sentarse a leer un libro o a realizar sus deberes.

Pero recuerda que todo este dormitorio infantil se encuentra dentro de un armario por lo que al cerrar las puertas del mismo nadie podrá percibir a simple vista lo que se esconde allí. Esto es lo que nos permite instalar este dormitorio infantil compartido en el dormitorio de los padres o hasta en la sala de estar sin que interfiera en la decoración de la estancia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Dormitorio para niños en un armario. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorio-para-ninos-en-un-armario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto