Dormitorios decorados con burbujas



La decoración de dormitorios por ser un ambiente tan personal nos abre las puertas a miles de posibilidades e ideas, y una de ellas es inspirarnos en las burbujas que lucen tan divertidas y soñadoras.

A los niños les encanta jugar con las burbujas de jabón, y a los que no somos tan chicos y vemos la vida como una poesía nos encanta observar como ellas vuelvan libres por el aire hasta que se explotan. Es por eso que la decoración de dormitorios con burbujas es apta para todas las edades, y lo mejor es que no se trata de una temática tan “común” sino que es vista como algo más original y esto ya le da una belleza extra.
Dormitorios decorados con burbujas

Aunque actualmente las tendencias de decoración impongan las líneas rectas, hoy nosotros presentaremos una propuesta más revolucionaria y será implementar el uso de líneas curvas y formas redondeadas para imitar la belleza de las burbujas. Generalmente estas aunque son translucidas, a la luz dejan ver una serie de colores que son todo un espectáculo, así que también vamos a utilizar colores más variados a lo que se acostumbra para una decoración a tono.

¡El cabecero de burbujas de esta cama es algo único! Olvidémoslos de los cabeceros tradicionales porque por muy bonitos que ellos sean no se comparan con este diseño en tres dimensiones que nos invita a soñar con tanta libertad como las burbujas revolotean en el aire.

Pero además, esta decoración se complementa con un papel de pared con diseños de burbujas de jabón. Este cubre completamente toda la pared principal del dormitorio, integrando a el las pompas del cabecero y convirtiéndose en el protagonista de toda la decoración. El resto de la decoración se complementa con los colores de las mesitas y la ropa de cama.

Si te parece que se trata de una decoración de dormitorio muy excesiva, entonces esta segunda propuesta te gustara más. Es un vinilo adhesivo con diseño de burbujas en la que también se deja ver a la mano con el burbujero, un diseño llamativo aunque no tenga nada de color. Por esta última característica es que es más ideal para decoraciones minimalistas y modernas donde los colores vibrantes no tienen lugar.


También podemos reemplazar los papeles de pared y los vinilos adhesivos por estos espejos redondos que imitan a las burbujas. Los espejos son elementos muy valiosos dentro de la decoración, así que podemos llenar la pared con muchos de espejos pequeños y redondos que simulen ser burbujas pero que creen un efecto de reflejo e iluminación más atractivo. La decoración puede continuar con otros tipos de muebles y accesorios redondos siguiendo la forma de las burbujas como lo es esta cama que se denomina cama – burbuja, justamente por su diseño ovalado. Una cama de este tipo es perfecta para utilizar en reemplazo de las camas tradicionales cuadradas en una decoración como la de la primera fotografía, ya que no solo soñaremos en un ambiente lleno de burbujas sino que también podremos imaginar que dormimos en una de ellas para que nada del exterior nos moleste.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Dormitorios decorados con burbujas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorios-decorados-con-burbujas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto