Dormitorios IKEA 2014



Si estamos pensando en darle un cambio de look a nuestro dormitorio, vale la pena detenernos unos minutos a ver que es lo que nos propone IKEA en dormitorios 2014.

¿Quién mejor que IKEA para enseñarnos las tendencias de moda del próximo año? Esta firma es todo un referente en decoraciones de hogar, tanto interiores como exteriores. En este caso nosotros tomaremos su catalogo de dormitorios IKEA 2014 para conocer todas las propuestas que marcaran tendencia en el próximo año y así elegir la más adecuada para el dormitorio que debemos decorar.
Dormitorios IKEA 2014

Si bien el dormitorio es el espacio más intimo y personal de la casa, por lo que la decoración esta enfocada exclusivamente en nuestros gustos y preferencias, es una muy buena idea poder mantenerlo actualizado con las nuevas tendencias que se van presentando ya que estas no solo están diseñadas para la parte estética de la habitación, sino que también piensan en brindar más comodidad y confort.

Ya sea para renovar una decoración o decorar un dormitorio desde cero, una de las preguntas que nos hacemos es ¿Qué color usar para decorar mi dormitorio? Desde aquí les hemos contado las ventajas y desventajas de cada uno de los colores; y hasta cuales son los más adecuados o recomendados, según los especialistas, para crear ambientes aptos para el sueño.

Pero según IKEA, los dormitorios 2014 deben pintarse en colores neutrales y destacarse por acentos en colores vivos. Los colores neutros tienen la capacidad de brindar naturalidad al ambiente y tornar un clima pacifico y relajante. Mientras que los acentos en colores más intensos hacen que la habitación se vea mucho más moderna y llamativa. Además de que nos permiten personalizar la decoración a nuestro gusto, pudiendo elegir el color con el que más nos sintamos representados.

El catalogo de IKEA 2014 esta repleto de muebles y accesorios de colores vivos como el amarillo, celeste, anaranjado, rojo; y así también los clásicos blanco y negro, esta combinación tan tradicional y mítica que siempre hace de las suyas llenando de encanto y belleza el lugar donde se encuentran. Otro aspecto que también cuida mucho los dormitorios IKEA 2014 es el orden y la organización. Y es que ninguna decoración puede lucirse como debe si la habitación esta desordenada. Además de ser un ambiente totalmente inadecuado para el descanso, también reduce los niveles de practicidad y arruina la imagen estética. En su catalogo IKEA incluye armarios de puertas corredizas y cajones, camas con espacio de almacenamiento, muebles cajoneros rústicos y cajas de mimbre que pueden acomodarse en cualquier rincón de la habitación.


Y por ultimo, el estilo del dormitorio que, si bien nosotros podemos elegir el que más nos guste, IKEA nos propone mantenernos en el minimalismo. Los colores neutros y el orden son características exclusivas del estilo minimalista, por lo que estos especialistas nos invitan a sacar el máximo provecho de este estilo manteniéndonos en las líneas rectas, las formas sencillas, los espacios amplios y desolados. Cuéntanos ¿Qué te parecen las propuestas de IKEA para los dormitorios 2014?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Dormitorios IKEA 2014. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorios-ikea-2014.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto