Dormitorios infantiles al estilo suite



La propuesta del día de hoy tiene como objetivo el poder brindar el máximo confort y lujo a los más pequeños de la familia, se trata de decorar dormitorios infantiles al estilo suite.

Las habitaciones más lujosas y cómodas de un hotel reciben el nombre de suite, es por eso que las tomaremos como inspiración para decorar las habitaciones de los niños de la casa de manera que ellos también puedan disfrutar de toda la comodidad y glamour de estos espacios. Antes de comenzar a describir la propuesta, déjanos contarte un poco que son las suites.
Dormitorios infantiles al estilo suite

Estas son habitaciones mucho más amplias que el resto de las estancias del hotel, siendo que no solo incluyen una cama grande – mucho más grande que las tradicionales – sino también incluyen una mini sala con sofá y entretenimientos. Otras suite, dependiendo de su categoría, también pueden contar con comedor, cocina y hasta oficina.

Y si se trata de decorar dormitorios infantiles al estilo suite, nada mejor que tomar como inspiración la habitación Sleepover del hotel Alton Towers Resort que se encuentra en Gran Bretaña. Este es un parque de diversiones para toda la familia, reconocido en todo el mundo por sus montañas rusas y sus numerosas atracciones de todo tipo. Pero entre tantos encantos, nosotros hoy nos quedaremos con esta habitación que tomaremos como inspiración para decorar el cuarto de nuestras niñas.

La Sleepover es una suite infantil preparada, decorada y ambientada para un total de 6 niñas… o dicho de una forma mejor, seis princesas que quieran disfrutar de todos los lujos y prioridades que se merecen por ser las más mimadas de la familia.

Lo primero que podemos destacar de esta decoración es la distribución. La suite cuenta con 2 espacios unidos entre si, pero separados a la vez. Uno de ellos contiene el área de entretenimiento con pista de baile, una nevera con helados y una zona destinada a la belleza estética. Separado de este lugar de pura diversión tenemos el área de descanso con dos camas de 2 plazas, y una cama superpuesta. Todo mantienen un nivel de comodidad y seguridad extremo.


El área de entretenimiento es el que vemos en la primera foto. El espejo que cubre toda la pared y la barra de peluquería y cosmética, y los taburetes de estilo retro, a mí personalmente me encanta y puedo asegurar que mucho más a las niñas que pasaran horas frente al espejo maquillándose y peinándose una a otras.

La combinación de colores fucsia, blanco y celeste hace un ambiente lleno de vida y alegría. Es importante cuidar bien la iluminación ya que cumple funciones prácticas y estéticas. En este caso contamos con la luz natural que entra por la ventana y luces provenientes de las lámparas de pared.

Dormitorios infantiles al estilo suite 2

En la zona de descanso, la decoración se torna más armónica con el blanco de las paredes, techos y ropa de cama. El único toque de color es el lila intenso del alfombrado del piso y la base fucsia de la cama.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Dormitorios infantiles al estilo suite. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorios-infantiles-al-estilo-suite.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto