Dormitorios infantiles temática delfines



Los delfines son conocidos por ser muy amigables, y por eso son una figura preciosa para implementar en la decoración de dormitorios infantiles.

Nuestra propuesta del día de hoy es decorar los dormitorios infantiles con temática delfines. Tenemos una infinidad de opciones en temáticas para decorar espacios destinados a los niños, pero hemos elegido esta porque estamos seguros que a los más pequeños les encantara siendo que se trata de animales bellísimos, muy simpáticos y cariñosos.Pero como los delfines no deben estar fuera de su hábitat natural, entonces es una buena idea decorar toda la habitación al estilo marino.
Dormitorios infantiles tematica delfinesEsto es lo que vemos en la primera foto de este artículo. Este dormitorio infantil ha sido lleno de vitalidad, frescura y energía por medio de la recreación de un fondo marino donde los delfines serán los protagonistas.

La propuesta es sencilla, solo con ver la foto ya podemos inspirarnos. En la decoración abunda el color azul, celeste y blanco pero también se han agregado mini cuotas de otros colores como fucsia para darle un aspecto visual más atractivo, y quizás hasta un toque femenino si se trata de dormitorios de niñas.

En este dormitorio las paredes se han pintado de azul y el frente del placard de la pared de fondo. Sobre este fondo que ahora simula el mar, se dejan ver dos figuras de delfines nadando realizadas en vinilos adhesivos. Usar estos stickers siempre es una buena idea, siendo que ellos se presentan en un sin fin de diseños por lo que podemos optar por figuras más realistas u otras más animadas, según nos guste a nosotros y nuestros niños.

baby room

También vemos la alfombra felpuda de color azul sobre el piso blanco. Al igual que el resto de los accesorios, ella también tiene como objetivo el recrear un fondo marino en la habitación. Por otro lado, a los niños siempre les viene bien contar con una alfombra felpuda en su cuarto para poder jugar sobre ella y así no tener que estar en contacto con el piso. Más seguro y más decorativo.


Por ultimo, me encanto el delfín hinchables que se encuentra en la esquina de la habitación. Estos son los que generalmente se usan para decorar las piscinas. Hoy lo traemos al interior de la casa y no solo para decorar, sino también para que los niños puedan jugar y divertirse con el.

Dormitorios infantiles tematica delfines 4En el mercado encontraremos muchísimos accesorios y complementos decorativos, siempre infantiles, que pueden sernos de utilidad para utilizar en esta temática.
Por ejemplo, uno de ellos son los puffs con forma de delfín. Con este hasta podemos reemplazar al delfín hinchables con el que hablábamos antes. Por supuesto seguramente tendrá un precio mayor, pero lo compensa su nivel decorativo y nivel de confortabilidad siendo que es aun mucho más vistoso y cómodo que el juguete de piscina. Como en toda decoración, la clave es no exagerar. Siempre les recomendamos mantener el equilibrio y la armonía de los ambientes, y no es un capricho. Por muy bonito que sean los delfines no podemos llenar la habitación de ellos, tenemos que saber destacarlos y hacerlos lucir sin recargar el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Dormitorios infantiles temática delfines. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorios-infantiles-tematica-delfines.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto