Dormitorios para niños



Dormitorios infantiles modulares preciosos.

Muchos padres buscan la forma de decorar el dormitorio de sus hijos, pero en ocasiones se encuentran entre la espada y la pared al notar el poco espacio que posee esta área, lo cual llega a dificultar la decoración que se desea colocar, llegando a generar grandes preocupaciones.

Es por estas razones que hoy día se dan a conocer variadas ideas que remitirán que los padres ideen un estilo hermoso y muy funcional en la habitación de esos pequeños sin llegar a acaparar todo el espacio, un ejemplo claro es el uso de los modulares.

Estos muebles se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda del mercado, los cuales vienen en una gran variedad de formas, colores y estilos que aumentarán rápidamente la elegancia en el lugar. Los mismos son bien seguros y cómodos y pueden quedar a la perfección en cualquier espacio del dormitorio.

Entre los tonos mas recomendados para estos cabe destacar el rojo, el lila, el rosa, el azul, el celeste y la forma natural de la madera. Se aconseja el uso de la madera ya que llegan a resistir mucho más, es más duradero y su apariencia se conserva a la perfección por mucho más tiempo. Los modulares a colocar deben ser optados estratégicamente, de forma tal que no limite al niño, ya que generaría la incomodidad en él, y al mismo tiempo puede dejar un espacio libre en el cual el infante se podrá desarrollar.

Habitaciones para niños.

Una de las decoraciones que más se llegan a disfrutar en el hogar es cuando se decora las habitaciones de los niños, lo cual llega a transmitir cierta energía y diversión. Al decorar estos espacios siempre se deben de buscar elementos decorativos que aumenten el colorido, la belleza, la sencillez, y a la vez la diversión dentro de estos espacios.


Siempre se aconseja el uso de temas para la decoración donde los más recomendados son los de animales, lo cual llega a aumentar el interés de los niños para aprender más de ellos. Para ello en el mercado existen vinilos decorativos y papeles que acentúan tanto a este motivo como a otros más, o simplemente la persona puede dibujarlos en la pared y luego pintarlos.

También se puede hacer uso de temas deportivos dirigidos aquellos niños que se inclinan por los deportes, lo cual es un signo de gran entusiasmo. Para ello es bueno pintar las paredes con balcones de béisbol, fútbol, de diseños de campo o de baloncesto. Se pueden adquirir algunos mobiliarios temáticos y tapas que llegan a aumentar la decoración deportiva en este lugar.

Por último se puede optar por una decoración de barcos y buques donde este dibujado el océano donde el capitán será el niño, para ello se puede pintar el océano azul en la mitad inferior de las paredes, el techo se puede pintar de color azul media para que sea el cielo, y se pueden dibujar ondas y olas para así aumentar la sensación marítima.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Dormitorios para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorios-para-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto