Dormitorios de lujo tipo loft. Decoracion de interiores



 

¿Conoces los dormitorios tipo loft? ¿Te animas a decorar tu cuarto siguiendo está original tendencia? Continua leyendo y descubre si este es el estilo indicado para ti.

La decoración del dormitorio, sobre todo si se trata de un dormitorio juvenil, admite mucha libertad, pues en él cabe cualquier estilo y tendencia decorativa mientras coincida con los gustos del propietario del cuarto, quien es en definitiva quien decide cómo y con qué decorar su espacio personal.
fd890ec69f287c299fcd1f99fa1b460c

Los dormitorios estilo loft están inspirados, precisamente, en estas viviendas en que todas las secciones de la casa convergen en prácticamente un mismo espacio físico. El encanto de esta clase de dormitorios es que no necesitas vivir en un loft, pues en cualquier tipo de vivienda puedes simular el interesante estilo loft.

En el caso de que te hayas decidido y quieras transformar tu habitación en un dormitorio estilo loft, debes tener claro que necesitas que el cuarto sea medianamente amplio ya que si se trata de un cuarto pequeño este estilo sólo hará que pierdas valiosos metros.

Por el contrario, si tu cuarto es espacioso y lo que te complica es cómo lograr una decoración equilibrada, el estilo loft te favorecerá plenamente.

Este estilo a modo de loft pero contenido en las propias dimensiones del dormitorio permite delimitar varias áreas dentro de la habitación, áreas que, por supuesto, convergen entre las mismas cuatro paredes. Por ejemplo puedes destinar un área de trabajo o estudio, un área de lectura u otra de descanso, todas separadas del lugar donde está ubicada tu cama, por lo que es muy útil si eres de aquellos que pasan gran parte del tiempo en la habitación.


Por sus características, esta clase de dormitorios es apropiada para una decoración minimalista y sencilla, ideal si es que te gusta la simpleza y los ambientes puros. Si decoras con énfasis en el colo blanco los resultados serán muy bonitos porque la luz siempre es favorecedora de cualquier espacio y, como debes suponer, el color blanco refleja la luz.

Si lo que quieres es conservar la línea decorativa existente en toda tu casa, perfectamente puedes hacerlo al decorar tu dormitorio tipo loft, los estilos que mejor le sientan son el minimalista y el nórdico, sin embargo no necesariamente tienes que ceñirte a lo que te sugerimos, finalmente eres tú quien decide cuál es el ambiente más cómodo para ti.

¿Te gusta este tipo de dormitorios? ¿Te atreves a incorporarlo a tu habitación actual?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Dormitorios de lujo tipo loft. Decoracion de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dormitorios-tipo-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto