Dotcom Mansion. La tremenda mansion del dueño de MegaUpload



Dotcom Mansion es la mansión mas cara que se encuentra actualmente en Nueva Zelanda. La misma fue comprada por Kim Schmitz, a mediados del año 2010, por la suma de 30 millones de dólares.

Quizás el nombre de Kim Schmitz no les suene familiar, pero si sabrán de quien estamos hablando cuando les mencione que se trata del fundador y dueño mayoritario de la fallecida MegaUpload. Lamentablemente la mansión acaba de ser incautada por el FBI, junto con la compañía, como resultado de las fuertes denuncias legales en contra del conocido portal de descargas MegaUpload.
En el registro de la mansión posterior a su detención el jueves, la policía se ha incautado de coches de lujo, obras de arte, armas, ordenadores y documentación. Dicen medios locales que Dotcom no salía mucho de la mansión y la policía lo corrobora diciendo que el asalto a la mansión fue muy complicado por la cantidad de mecanismos electrónicos de seguridad que tenía instalados.
30 millones de dólares no es nada si lo comparamos con todo el dinero ganado por medio del famoso portal de descargas, y mas aún si tenemos en cuenta que Kim Schmitz realizaba grandes negocios desde que tenía 19 años. A continuación hemos publicado algunas fotos de esta enorme mansión. Las mismas han sido colaboradas por algunos de nuestros usuarios mas fieles. Recuerda publicar tus comentarios sobre este artículo utilizando el formulario que aparece mas abajo…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Dotcom Mansion. La tremenda mansion del dueño de MegaUpload. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/dotcom-mansion-la-simpre-vivienda-de-kim-schmitz.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. jose a naranjo says:

    Excelente casa, muy bien por el, ya que tubo la idea de como hacer dinero, para que vean que no solos los artistas y actores pueden tener estas instalaciones….!

    • fernando carpio says:

      Caramba hay persona como José que piensan que el hacer dinero de forma fraudulenta esta bien, bonita casa si, pero todo mal habido, es un delincuente informático desde hace muchos años y ya estaba convertido en artista pero de fraude electrónico. Así cualquiera vive como un rey. muy bien por la justicia y el FBI…