Ducha ecológica con plantas para reciclan el agua



Nos volvemos a encontrar con un nuevo modelo de ducha que enmarca un nuevo ambiente en el interior del baño del hogar, el cual aumenta rápidamente la belleza y la funcionalidad en todo este espacio, garantizando así que el resto de la vivienda aumenta su valor estético y adquisitivo,  se trata de una ducha que permite el riego de las plantas a la perfección mientras las personas se bañan diariamente, ya que estas filtran el agua a la perfección para utilizarla en el jardín.

Con esta espectacular ducha también se puede reutilizar el agua, puesto que, al esta filtrar el agua rápidamente la clarifica para que esta pueda utilizarse nuevamente en el baño cotidiano, el diseño, la construcción y la gran funcionalidad de esta estructura se originó gracias a los arduos trabajos de Alban Le Henrym Jun Yasamoto, Vincent Vandenbrouck y Oliver Pigasse.

Uno de los puntos que más llega a impactarles a las personas de estas duchas es la decoración que esta posee, ya que esta ofrece grandes sensaciones a las personas de que están bañándose en pleno campo, por ello estas son ideales para casas de campo y fincas que están rodeadas de la naturaleza.

El sistema de filtración que utilizan estas bañeras se conocen como Fito-   depuración, aquí se trabaja al máximo con el reciclado y la regeneración de las aguas residuales, por ello se puede afirmar que el cuarto de baño se llegará a convertir en un espacio sostenible que colaborará con la preservación del medio ambiente.  Antes de utilizar el agua del lavado y de la ducha esta es filtrada a la perfección ya que en esta se utiliza un sistema orgánico que garantiza la salubridad total del agua.

Al momento de realizar la filtración, el agua llega a transportarse por diferentes áreas hasta que un filtro de carbón elimina a la perfección los restos de micro-partículas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Ducha ecológica con plantas para reciclan el agua. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ducha-ecologica-plantas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto