Duchas circulares



Aunque las líneas rectas sean toda una tendencia en las decoraciones modernas, las duchas circulares también tienen su lugar en los baños contemporáneos siendo consideradas una pieza vanguardista muy atractiva.

Duchas circularesLa decoración de baños siempre tiene como finalidad el crear un ambiente calido y armónico, apto para el relax y el descanso.

Es por eso que las líneas sinuosas y las formas curvas son muy bien aceptadas en la decoración de este ambiente, aun cuando se trate de un baño moderno minimalista donde las líneas rectas son las protagonistas.

La delicadeza de las líneas curvas y los diseños redondeados, que evitan las esquinas angulares, son perfectos para mantener ese ambiente armónico y equilibrado que estamos buscando.

Existen diferentes tipos de duchas circulares, una de ellas es esta que vemos en la primera foto del articulo la cual fue diseñada especialmente con el fin de crear un baño mucho más relajantes. Fabricada en acero inoxidable o en bronce cromado, dos materiales totalmente resistentes al agua y con un aspecto estético distinguido y delicado, cuenta con 3 o 4 aros desde los cuales se disparan finos chorros de agua que permiten la caída de la misma en forma de cascada.

Un baño en una ducha circular de este tipo es mucho más placentero por lo que viene muy bien como tratamiento de relax para quienes tienen en mente convertir su baño en un mini SPA.


Duchas circulares 2

Por otro lado también tenemos a la ducha circular “Loop” diseñada por la firma italiana Idiha. Una ducha mucho más moderna inspirada en un estilo futurista. Al igual que la anterior, esta ducha cuenta con un sistema de hidromasaje que permite disfrutar de un baño relajante y descontracturante. La ducha “Loop” cuenta con luces LED que le otorgan un aspecto visual mucho más interesante. Ideal para aquellas personas que buscan vestir su baño en una decoración innovadora y fuera de lo común.

Duchas circulares 3

Para quienes buscan una opción más discreta, pero igual de moderna y elegante, entonces esta ducha con base circular seguramente será la más adecuada para ti. Se trata de un diseño de la firma MWE, que por su plato de ducha redondo con su mampara de cristal brillante y sus pequeñas ruedas que le permiten girar en 360º, se convierte en una ducha perfecta para decorar baños modernistas.

Duchas circulares 4

Por ultimo, si tienes problemas de espacio en tu baño por lo que ninguna de las opciones anteriores se ajustan a los metros cuadrados que tienes disponible, no te preocupes que no tendrás que renunciar a los diseños curvos en duchas ya que también tenemos a esta ducha con forma de esfera que, sin ocupar espacio de más, cumple perfectamente su función practica y le da a la decoración un toque moderno único.

La ducha esférica es un diseño de FIMA Carlo Frattini, sus dimensiones pequeñas le permiten ser una accesorio ideal para baños pequeños ofreciendo una caída de agua continua y abundante que brinda un baño reconfortable y relajante.
Además, por su diseño innovador, aun por pequeña que sea nunca pasara desapercibida.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Duchas circulares. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/duchas-circulares.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto