Duchas de vapor



Los baños de vapor ofrecen innumerables beneficios al cuerpo y a la mente.

Si bien es cierto que muchas personas no están aptas para disfrutar de esto por cuestiones de salud, a quienes su medico se los permite no deben privarse de la posibilidad de disfrutar de un nivel de relax máximo como los que ofrece esta experiencia. Es más, lo recomendable seria que cada persona pueda tomar un baño de vapor al menos una vez por semana pero ¿Qué tal disfrutar de el a diario? Todos los días nos estresamos y agotamos a causa de las obligaciones y el trabajo por eso la propuesta de instalar una ducha de vapor en el baño de casa es una idea maravillosa!

La satisfacción del baño, el bienestar propio y el placer de tus momentos de relax aumentaran en un 100% al contar con una ducha de vapor. Y a diferencia de lo que quizás nos imaginamos, las propuestas modernas están muy lejos de demandar un baño grande. Los fabricantes saben que, hoy en día, la mayoría de las personas tienen problemas de espacio en sus casas por lo que procuran adaptarse a ellos y optimizarlo de la mejor forma es por eso que no se nos hará difícil encontrar una ducha de vapor que se ajuste a nuestros baños pequeños de manera que no tengamos que renunciar al confort y al status que este sanitario puede llegar a brindarnos.

En cuanto a diseño, estas duchas se encuentran recubiertas de diversos materiales de alto atractivo estético como lo es la madera natural, las piedras y el mosaico por lo que se van adaptando a diferentes estilos de decoración. A la belleza de estos revestimientos debemos sumarles las mamparas fabricadas en un cristal grabado que le otorgan una importante cuota de estilo y elegancia. Estas duchas de vapor en su interior incluyen un asiento que ofrece mayor comodidad a quienes están disfrutando del baño pero este, además de tener una función práctica, también tiene una función decorativa ya que se presenta en diferentes diseños y estilos para aumentar toda la belleza de la ducha. Algunos de ellos son abatibles para ahorrar espacio y ofrecer mayor libertad a la hora de bañarse. Otros en cambio, son asientos fijos revestidos de granito o porcelanato para evitar que la humedad pueda afectarlos.

¿Te imaginas llegar a tu casa después de un largo día de trabajo y poder disfrutar de la experiencia de un baño de vapor? ¡Seria algo magnifico! Estas duchas cuentan con pequeños orificios en sus mamparas por las cuales se exhala vapor creando un ambiente similar al de un sauna sin siquiera movernos desde nuestra propia casa. Mientras tú descansas sentado en el asiento de la ducha de vapor, tu piel, la circulación de la sangre, tus músculos y tu mente se encuentran en pleno proceso de restauración para poder eliminar todo el estrés, recargarte de fuerzas y comenzar un nuevo día. Si es cierto que las duchas de vapor pueden tener un precio elevado en comparación a una ducha convencional, pero la verdad es que por el gran beneficio que ofrecen esto no puede ser considerado una desventaja ya que nuestro bienestar y el de nuestra familia no tiene precio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Duchas de vapor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/duchas-de-vapor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto