Duchas para piscinas



Aunque hace algún tiempo las duchas de piscinas solo se veían en las piscinas publicas y natatorios, al día de hoy – por todos los beneficios que ofrecen – se han convertido en un accesorio fundamental para la piscina de cualquier casa de familia.

Las duchas para piscinas modernas combinan perfectamente la funcionalidad con la estética por lo que si todavía no cuentas con una de ella y estas pensando en invertir en un accesorio practico para el bienestar y la seguridad de quienes se bañan aquí, pero también para aumentar la belleza estética de la obra, entonces no dudes que las duchas son tu mejor opción.

Sabemos que la higiene de las personas que se sumergen en la piscina es sumamente importante para poder mantener el agua en buen estado y así también, para que todos los que se bañen aquí disfruten de un espacio agradable y saludable para ellos.

Es por esta razón que las duchas para piscinas se vuelven un accesorio fundamental ya que con ellas podremos aseguraras de que todas las personas que entren a la piscina estén libres de sudor, lociones y otras cremas. Aunque quizás parezca que no, esto va “ensuciando” poco a poco el agua de la piscina y hasta llegan a formar un capa de grasa y suciedad lo que puede causar malestares a quienes se bañan aquí.

Además de las duchas para piscina, lo ideal seria complementar la higiene de tu piscina con otro accesorio: un lavapie. Al salir de la piscina con los pies húmedos y caminar por el césped, piso de madera o cerámica, siempre se acumulara en la piel algún tipo de basura o suciedad que alterara el estado de agua si esa persona vuelve a sumergirse en la piscina. Es por eso que tener un lavapie –  aun cuando no tengamos una ducha – es muy necesario. Se recomienda colocarlo cerca de la escalera de acceso a la piscina para así asegurarnos de que todas las personas se laven los pies antes de entrar al agua.

Pero volviendo al tema de las duchas de piscinas básicamente no existen excusas para carecer de ellas. Actualmente en el mercado existen diversos tipos de duchas de piscinas, ellas varían en precio, diseño y material por lo que siempre encontraras una que se adapte a tus parámetros de búsqueda. Si no tienes mucho presupuesto no te preocupes porque existen diseños de duchas para piscinas muy económicos que solo constan de una manguera y el duchador manual, muy simple pero demasiado practico. Tampoco hay razón para carecer de una ducha por no tener espacio ya que las duchas encastradas en pared son perfectas para colocar en cualquier esquina pequeña.


Además, también tenemos que destacar el alto valor estético de este accesorio. Al día de hoy, en el mercado podemos encontrar hasta diseños de duchas para piscinas con formas muy modernas y originales como lo son las duchas con forma de palmeras para darle a tu piscina un estilo más caribeño o aquellas duchas con efectos luminosos ideal para los baños nocturnos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Duchas para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/duchas-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto