Eco Empresa – Eco Arquitectura



El proyecto del día es una muestra de sustentabilidad aplicada en la producción y el la imagen de la empresa.

SoleRebels es una marca de calzados modernos de Etiopía que realiza su producción con materiales reciclados y de origen natural. Recientemente han abierto una nueva tienda en la ciudad de Barcelona, España, y han encargado a los arquitectos de Dom Arquitectura + Asa Studio.
Eco Empresa

SoleRebels no solo expone calzados modernos, coloridos y cómodos también trae a Barcelona una serie de bolsones étnicos súper cool para nutrir la moda de las calles españolas.

El moderno negocio comercial ocupa un salón de 26 metros cuadrados sobre una arteria comercial de la ciudad de Barcelona, exactamente en el barrio de Gracia. Ya que la empresa de calzados a la moda SoleRebels es un emprendimiento que promueve el reciclaje dando lugar productos innovadores con calzados coloridos y cómodos los arquitectos tomaron esto como inspiración para el diseño moderno de sus interiores.

Reciclaje paso a paso fue bautizado el proyecto de diseño de interiores para el moderno local de modas en Barcelona. El local comercial de la marca de calzados reciclados SoleRebels era ocupado anteriormente por una carnicería que poseía azulejos blancos y brillantes hasta las paredes elemento que no coincidía con la imagen que se deseaba para el local de modas.

Eco Empresa accesorios


Los arquitectos derribaron los azulejos pero dejaron a la vista los pegotes de yeso que posteriormente fueron pintados en color gris piedra. En el moderno diseño de interiores para este local comercial en Barcelona se introdujo una serie de elementos reciclados y otros tantos naturales.

Eco Empresa interior

Los colores utilizados en el diseño de interiores para la tienda de calzados SoleRebels son marrones y grisáceos. El interiorismo moderno trata de transmitir simpleza, elegancia pero con un profundo respeto a todo aquello que lo rodea. Se observan estantes de madera, cuerdas, ganchos y neumáticos reutilizados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Eco Empresa – Eco Arquitectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/eco-empresa-eco-arquitetcura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto