Edificio de la Municipalidad de Lazika



En la futura ciudad de Lazika (Georgia) los jóvenes arquitectos de Architects of Invention diseñaron el edificio municipal de la ciudad.

El moderno edificio municipal tiene un estilo evidentemente futurista y racional. Es importante saber que Lazika es una ciudad del futuro y no precisamente por sus innovaciones y tecnología si no porque el gobierno de Georgia realizó un proyecto para que este sea un municipio en el futuro. La ciudad esta siendo planeada y diseñada y aún no tiene habitantes.

Entonces para una ciudad del futuro es necesario diseñar un edificio municipal de vanguardia que este listo para recibir a los fututos habitantes de la ciudad. La construcción del Lazika Municipality Building se inició en enero del y culminó a mediado de setiembre del mismo año. Para la construcción del edificio se utilizó un horario de construcción progresiva.

Edificio de la Municipalidad de Lazika

El Edificio de la Municipalidad de Lazika contará con los servicios municipales y además contará con espacios para otros servicios públicos como un moderno Salón de bodas. Lazika Municipality Building es un edificio moderno con una estructura de acero con paredes acristaladas que permite la observación de Mar Negro y la futura ciudad cosmopolita.

Architects of Invention explica el diseño del moderno edificio municipal como una yuxtaposición entre un edificio y una escultura. Básicamente la arquitectura de tres volúmenes de distintos tamaños que fueron diseñados para trabajar independientemente cada uno.


Edificio de la Municipalidad de Lazika fachada

La interpretación poética del Lazika Municipality Building es que representa a la ciudad flotante; una elevación posible gracias a sus zancos que soportan a cada volumen. Los volúmenes separados son los que crean la concepción de monumento que envuelve el edificio municipal. El diseño de interiores del edificio de la Municipalidad de Lazika también se realizó bajo el concepto de independencia y la ligereza que te invita a flotar. Los acrílicos transparentes y el vidrio se emplean para lograr el propósito.

Edificio de la Municipalidad de Lazika interiorismo

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Edificio de la Municipalidad de Lazika. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/edificio-de-la-municipalidad-de-lazika.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto