Edificios publicos en Arabia Saudita



El ganador del concurso para la construcción de un edificio público multifuncional ha sido la forma canaria AMP Arquitectos, la cual posee un total de 12,000 metros cuadrados en la zona de expansión de Riad, localizada en Arabia Saudí. En esta firma se encuentran los arquitectos José María Rodríguez-Pastrana y Felipe Artengo.

Esta futura construcción tendrá instalaciones de policía, bomberos y de correos. Este incorpora elementos propios del entorno, la cual se catalogará como una pieza importante en el futuro de esta ciudad. Con esta edificación lo arquitectos le ofrecerán un mayor valor adquisitivo a la ciudad y al clima frecuente en este territorio, utilizando al máximo el mayor aprovechamiento energético del sol. En la edificación se podrá apreciar un espectacular patio interior que posee vegetación y agua propia del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Edificios publicos en Arabia Saudita. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/edificios-publicos-en-arabia-saudita.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto