Edredones con diseños infantiles



Algunos Edredones con diseños infantiles.

El estilo de decoración de una estancia se ve muy influenciado por los textiles que ella luce. Tanto el color de estos, como su calidad, sus estampados y sus formas… el diseño en general de los textiles será el que defina que estilo de decoración vestirá la habitación completa.  Es por esta razón que siempre hacemos un énfasis especial en la importancia de los textiles en la decoración y hoy queremos seguir  hablando sobre el mismo tema, solo que inclinándonos hacia la decoración infantil y el diseño de los edredones que elegiremos para ellos.

En el mercado encontraremos edredones de todo tipo pero la verdad es que por muy elegantes o victorianos que ellos luzcan, los niños no se encantan con estas características y es por eso que si o si necesitamos ir en búsqueda de edredones con diseños infantiles. Cuando decimos “ir en búsqueda” no significa que sea difícil encontrarlos, sino todo lo contrario ya que al día de hoy existen cientos de empresas y tiendas que ofrecen catálogos completos de edredones con diseños infantiles pero la cuestión esta en elegir el ideal para nuestro niño.

 Generalmente los edredones con diseños infantiles se dividen en diseño de niños, niñas y unisex.

Esto ya es una gran ayuda porque tendremos ideas y sabremos que elegir dependiendo del sexo del pequeño. Si estamos queriendo decorar la habitación de una niña seguidamente daremos con edredones con diseños de princesas con abundante colores rosas, hadas y otros seres fantásticos que a ellas les encantan. En el caso de los varones, ellos preferirán edredones con diseños de autos, dinosaurios, planetas y superhéroes. Pero cuando ya se trata de  la decoración de una habitación compartida también podemos recurrir a los diseños unisex, aunque la verdad es que los pequeños se sentirán más cómodos definiendo sus camas según su genero y la decoración de una habitación con edredones masculinos y femeninos no se vera para nada mal.

Para tomar la decisión correcta a la hora de elegir el diseño de un edredón infantil también debemos pensar en el estilo decorativo que actualmente tiene la habitación o que queremos conseguir ya que por ejemplo, un edredón con diseños de dinosaurio no se ajusta a una decoración con temática de circo. También recomiendan tener en cuenta los colores utilizados en la decoración del dormitorio para poder encontrar un edredón que combine con ellos. La decoración de dormitorios infantiles nos da la posibilidad de jugar con los colores atrevidos, animados y los contrastes por lo que las posibilidades son múltiples!

En la compra de edredones con diseños infantiles les recomendamos optar por los rellenos con plumas o plumón porque son más abrigados y livianos, aunque si busca una alternativa más económica lo mejor serán los edredones rellenos con algodón, fibra u otro material sintético que son fáciles de lavar y también aportan buen calor.  Si el invierno se esta aproximando, si estas re decorando la habitación de tus niños o pensando en este proyecto para un futuro ya mismo empieza a buscar edredones con diseños infantiles, ellos te lo agradecerán.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Edredones con diseños infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/edredones-con-disenos-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto