El color naranja en la decoración de la cocina



La tonalidad a dar en la cocina influye con la energía positiva y con la elegancia y la sensación de amplitud o de estrechez en ella.

El color naranja en la decoración de la cocinaEl color naranja últimamente es una de las tonalidades de mayor utilización a la hora de decorar el hogar, principalmente en la cocina donde llega a combinar  a la perfección con otros materiales sea cálidos como es la madera, o fríos como es el acero. El color naranja promueve la alegría y brinda una mayor personalidad a  la cocina.  Dependiendo las dimensiones que posea la cocina es que se determinará la intensidad de este color y las dimensiones que abarcará.  Por lo generar se opta por los frontales naranjas los cuales al combinarlos con otros frontales blancos crea un contraste fenomenal.

Uno de los trucos más utilizados y que agrega vida  al lugar es colocar una bancada de color naranja y que los frontales si son de madera o tienen un color banco se mantenga así, ya que esto produce un toque muy personalizado.   Del mismo modo se puede optar por decorar las paredes a base de esta tonalidad, donde se consigue una cocina mucho más neutra al pintar solo una pared en naranja intenso y que los frentes se queden en blanco o al natural si son de madera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. El color naranja en la decoración de la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-color-naranja-en-la-decoracion-de-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto