El color negro en la decoración del hogar



‘‘A pesar de no utilizarse mucho el color negro en la decoración, las pocas veces que se usa brinda un resultado muy elegante, original y sobre todo funcional. ’’

El color negro en la decoración del hogarEl color negro en la decoración de la vivienda cada día es de mayor uso, ya que las personas han dejado atrás sus comentarios de que este crea aspectos lúgubres y fríos, más bien hoy día esta tonalidad le da un perfecto estilo y sobretodo elegancia a cualquier vivienda.

El color negro es de mayor uso en los mobiliarios, donde al colocar un sofá en la sala de estar con este color crea estilo y lujo armonizando perfectamente con el resto de la decoración.   El color negro combina con cualquier color, por lo cual se podrán crear ambientes muy originales de gran estilo.

Para crear un ambiente muy elegante solo se pueden combinar en base a este color algunos muebles con adornos o elementos decorativos, también se puede hacer uso del cristal negro, el cual aporta una mayor elegancia.  Por último, se puede pintar los bordes de algunos muebles de color negro, lo cual crea un contraste espectacular sobre todo si el resto del color de los  muebles es blanco.

El color negro en la decoración del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. El color negro en la decoración del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-color-negro-en-la-decoracion-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto