El color turquesa en la habitación de los más chicos



Los colores a optar para las habitaciones de los más pequeños en casa son muchos, sin embargo uno de los que hoy día está en la cabeza por ser el más utilizado en la decoración es el color turquesa.

Este color ofrece sensaciones de tranquilidad, serenidad, alegría y paz en todo el dormitorio, donde al combinarse con el verde la elegancia en todo el espacio aumenta considerablemente.

Lo mejor de todo es que estas tonalidades se pueden utilizar independientemente del sexo del infante donde lo único que hay que hacer para distinguir a la perfección el sexo de la persona es colocar algunos accesorios de acuerdo al sexo del infante.  En cuanto a los mobiliarios los colores que estos deben de tener deberán ser tonos clásicos como es el negro y el blanco.

Si la habitación a decorar es la de un bebe se recomienda que la organización en este sea perfecta, principalmente que la limpieza sea la mejor y que todo esté bien ubicado tomando en cuenta las normas de seguridad para que así el bebe al momento de empezar a caminar no se golpee con ningún mueble que esté en una mala ubicación.  Es recomendable que a todos los mobiliarios presentes en la habitación se le coloquen protectores de moldes y protectores de enchufes para así evitar posibles accidentes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. El color turquesa en la habitación de los más chicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-color-turquesa-en-la-habitacion-de-los-mas-chicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto