El color verde en la decoración



‘‘El color a utilizar para pintar las paredes del  hogar es clave si queremos idear un ambiente que marque la diferencia y que a la vez sea de gran armonía y lucidez. ’’

El color verde en la decoraciónExiste una gran variedad de colores de pintura, sin embargo no todos se pueden utilizar para pintar una casa, ya que cada color crea sensaciones distintas y por ello son recomendables en casa que cubran ciertas características, un ejemplo son los colores claros los cuales son ideales en casas de pequeñas dimensiones, ya que lucirán mucho más espaciosas e iluminadas.   Un color que se está utilizando mucho principalmente para pintar las paredes del comedor es el color verde, el cual transmite calma, serenidad, frescura, esperanza y paz.  Sin importar la decoración que haya en el lugar con solo jugar con las diferentes tonalidades del color verde se pueden crear ambientes espectaculares en la vivienda.

La tonalidad a escoger depende directamente de los gustos de la persona, ahora bien, los colores brillantes son los más optados, ya que crean ambientes mucho más activos, alegres y lujosos.   Lo mejor de todo es que al utilizar estos colores fuertes las personas tendrán la ventaja de poderlos combinar con cualquier otro tono que tengan en mente, siempre y cuando sea un tono neutro como es el blanco.

El color verde en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. El color verde en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-color-verde-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto