El correcto uso de de las cortinas en la decoracion interior



Decorar una cosa no es una preocupación en estos días, lo único que la persona debe de tener en cuenta es en pensar en cómo ambientar cada uno de los espacios de la vivienda sin dejar ni un elemento fuera, un ejemplo claro son las cortinas, las cuales llegan a aportar elegancia y privacidad al hogar, donde gracias a las variadas formas, colores, diseños y texturas con las cuales son elaborados a nivel mundial, le permite a las personas poder optar por el que más le favorezca según sus gustos y según el resto de la decoración que haya en el espacio. Este y otro detalles harán que nuestro hogar se convierta en un espacio muy cálido y multifuncional.

Todas las cortinas a optar deben de mantener una perfecta sintonía con el resto de la decoración, tomando muy en cuenta el color que poseen las paredes y el resto de los mobiliarios. Las cortinas de colores lisos son las más optadas y recomendadas ya que estas tienen el poder se armonizar a la perfección con cualquier estilo presente en el hogar, del mismo modo debe de haberse elaborado con un material bien resistente, de esta forma se garantizará al máximo su mayor durabilidad.

Al momento de optar por las cortinas también se debe de tener bajo consideración la cantidad de luz que se quiere que posea la habitación donde mientras más claridad ofrezca mas espaciosa y elegante será este lugar.  Luego de haber optado por las cortinas hay que tener en cuenta que estas requieren de una limpieza cada cierto tiempo para que así luzcan espectaculares por un mayor tiempo, para ello es bueno pasarle la aspiradora cada doce semanas dependiendo la zona donde esté ubicada la casa de este modo no se acumulará el polvo. Para evitar que se dañe el tejido con el uso de este equipo se debe de utilizar una boquilla tipo pincel.

En cuanto al forro de cortina, este deberá de ser limpiado cada seis meses, de esta forma se desgastará menos y la cortina por consiguiente durará muchos más años.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. El correcto uso de de las cortinas en la decoracion interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-correcto-uso-de-de-las-cortinas-en-la-decoracion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto