El edificio más ecológico del mundo



Dubai (Emiratos Árabes Unidos) centro de excentricidades y derroche; los edificios más altos, las casas modernas más caras y hasta el edificio más ecológico del mundo se encuentra en el magnífico Emirato de Dubai.

The Change Iniciative (TCI) es el nombre de un moderno edificio comercial que ha logrado 107 de las 110 máximas sobre desarrollo sostenible de la certificación LEED. Anteriormente Dubai ya ostentaba el titulo del edificio más ecológico del mundo. En ese caso se trataba de un moderno edificio gubernamental el “Dubai Electricity and Water Authority‘s (DEWA)” que posee 98 de los 110 puntos de la certificación LEED con respecto a la sostenibilidad en la arquitectura y el diseño. Como dato curioso agregamos que el Dubai Electricity and Water Authority‘s (DEWA) es el edificio gubernamental más grande del mundo, claro esto solo en Dubai.
El edificio más ecológico del mundo

El moderno edificio catalogado como el edificio más ecológico del mundo, The Change Iniciative (TCI), ofrece a sus clientes una serie de mejoras y soluciones sostenibles en su más de 4.000,0 metros cuadrados de edificación. El edificio más sostenible del mundo propone 25 estrategias que incluyen: uso de paneles solares, pinturas ecológicas y reflectantes, aislamiento mayor, el uso de sistemas recolectores de agua que utilizan en riegos y refrigeración, reutilización del agua, reciclaje de residuos y lista se extiende.

El edificio más ecológico del mundo paneles solares
Uno de los datos interesantes de este moderno edificio en Dubai es que los paneles solares generan el 40% de la energía necesaria para el funcionamiento del mismo, una cifra realmente alentadora. The Change Iniciative (TCI) es una tienda comercial que pretende expandirse por todo el mundo. El CEO de la compañía, Gundeep Singh, afirma el deseo de abrir unas 25 tiendas nuevas y que esta expansión se realizará siguiendo las normas de la arquitectura sostenible.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. El edificio más ecológico del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-edificio-mas-ecologico-del-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto