El equilibrio en los dormitorios para niñas



El color es uno de los temas más importantes que se debe de tener en consideración a la hora de decorar cualquier habitación principalmente las habitaciones de las niñas donde según el color optado se reflejará en el subconsciente  de la menor llegando a cambiar hasta su estado de ánimo, por ello se recomiendan tonalidades que aumenten el ánimo, la calidez, la imaginación y que a la vez lleguen a crear un estilo fascinante en esta área.

Según la personalidad que posea el niño es que se deben de optar por los colores, por ejemplo, si el niño es imperactivo lo recomendable es utilizar colores pasteles como es el verde, el celeste y el rosa, de esta forma se generará un espacio muy relajado y a la vez delicado creando así un ambiente de suma tranquilidad.   Siempre se debe de buscar la forma de crear tranquilidad y equilibrio en un diseño puesto que las personas son muy perceptivas  donde todo lo que se llega a observar actúa directamente en el interior de la persona.

Entre los diseños más actuales y recomendados por la sensación acogedora que llega a generar cabe destacar a la decoración que hace uso del celeste, donde se recomienda pintar el techo del dormitorio con un cielo celeste con nubes blancas que quedará fenomenal en todo el lugar y que además aumentará la sensación de relajación al máximo.   Para aumentar los toques infantiles se puede pintar un arcoíris y crear algunos detalles florales que aumentará la belleza rápidamente.

Del mismo modo se puede optar por pintar la habitación con un delicado color verde o rosa, siempre llevando la gama de los tonos pasteles para así nunca perder un ambiente sereno y a la vez equilibrado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. El equilibrio en los dormitorios para niñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-equilibrio-en-los-dormitorios-para-ninas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto