El estilo folk en la decoracion de interiores



Este espectacular estilo aunque no es muy popular es uno de los que han roto la tradicional forma de decorar, ofreciendo así una mayor elegancia, originalidad, estética y funcionalidad a los espacios.

Aquellos lugares que se decoran con este radiante estilo hacen uso de tonalidades claras y de colores neutros en sus paredes, donde aquello que crea la diferencia en el espacio son esos pequeños detalles que son colocados, como son los textiles.

Aquellos toques de alegría y de colorido que este estilo ofrece recae en la utilización de los estampados étnicos, los cuales combinan perfectamente colores vibrantes como son los naranjas, amarillos, fucsias, rojos, etc., los cuales crean espectacular contraste al igual que la utilización de los mobiliarios de madera con tonos oscuros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. El estilo folk en la decoracion de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-estilo-folk-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto