El estilo Marroquí en la cocina



Al decorar la cocina se debe de buscar un estilo que aporte mayor funcionalidad y que ofrezca lujo total.

Estilo  marroquí en la cocinaExisten diversas formas de como decorar una cocina, donde con solo cambiar los mobiliarios, el color, o simplemente al agregar algunos estilos decorativos se puede obtener un gran cambio en esta importante área del hogar.  El estilo marroquí es una de las decoraciones que más se están llevando a cabo en estos últimos días, donde se hace uso de una transformación total en los colores de la cocina.    Toda la decoración de la cocina se puede cambiar rápidamente para distinguir al estilo marroquí.

Este estilo deja el típico color blanco y las tonalidades sencillas y parte al uso principalmente de los azulejos en colores intensos como es el azul, el cual recuerda a la perfección el mar mediterráneo.   Del mismo modo se hace uso de muebles mucho más originalidades, funcionales y de gran diseño, como son los mobiliarios de Ikea.    Se hace uso de algunos topes de colores como es el marrón en  mobiliarios, o estructuras como es la pizarra de la puerta.   El truco es llenar todo el espacio de personalidad por medio de los azulejos y de los mobiliarios que se pretendan ubicar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El estilo Marroquí en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-estilo-marroqui-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto