El guardarropa perfecto para el dormitorio.



Trucos para elegir un guardarropa para el dormitorio.

Los guardarropas son elementos claves cuando se decora un dormitorio.
El guardarropa perfecto para el dormitorio.Los guardarropas también conocidos como armarios son muebles de gran importancia y que nunca deben faltar en un dormitorio, ya que estos además de mantener todas las ropas y prendas en orden, también confieren estilo, elegancia y lujo en cualquier dormitorio.

El armario a elegir debe tener un aspecto que influya en la decoración presente en el lugar, para que así aumente la elegancia en todo el lugar. Así mismo debe tener un tamaño acorde con la habitación y con el uso que se le dará.

Antes de comprar o mandar a elaborar el guardarropa se debe tener en cuenta las medidas y características del lugar donde se instalará, a partir de allí se determinará las características del armario sea de una o más piezas y el tipo de puerta a utilizar. Si la habitación es pequeña lo ideal es utilizar armarios de reducidas dimensiones o los empotrados, los cuales quedan sensacionales con puertas correderas, las cuales no ocupan espacio alguno al momento de abrirlas.

Trucos para elegir un guardarropa para el dormitorio.

Dependiendo el estilo que haya en el dormitorio se deberá escoger el tipo de guardarropa, para ello existe una gran variedad de modelos de armarios que se diferencian principalmente por el material con el cual fue elaborado, el estilo y el color. El armario debe armonizar perfectamente con cada accesorio presente en la decoración y con el resto de los mobiliarios, de esta forma se garantizará un perfecto equilibrio decorativo. Los materiales mas utilizados son los que combinan la madera y el cristal, los cuales hacen lucir mucho mas amplio el dormitorio.


Si el dormitorio donde se ubicará el guardarropa es muy pequeño se recomienda utilizar un armario que incorpore un espejo en una de sus puertas exteriores, ya que esto dará una sensación de mayor amplitud, profundidad y luminosidad en todo el lugar. Así mismo se debe tomar muy en cuenta la distribución a dar en el interior del guardarropa, en este caso como el objetivo  es ubicar toda las ropas debe tener piezas que garantice un mayor almacenamiento. Es bueno elegir un guardarropa al cual se le pueda agregar mas baldas según surjan  las necesidades de la persona.

Si se busca mayor capacidad lo ideal es dividir el guardarropa en dos alturas, para ello se puede utilizar baldas en donde se podrá colgar vestidos, camisas, abrigos, etc., y se debe dejar un espacio específicamente para colocar un zapatero donde se mantendrán todos los calzados en perfecto orden.

El uso de los Guardarropas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. El guardarropa perfecto para el dormitorio.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-guardarropa-perfecto-para-el-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto