El mejor estilo de decoración para ti según tu personalidad



Apostando por una decoración de la mano con tu personalidad.

Cada uno de los detalles de la decoración de tu casa hablan un poco de ti. La decoración de interiores esta ligada de una forma muy directa con la personalidad de quien habita ese espacio. Por esta razón es que primero debes identificar claramente tu personalidad para luego poder decidirte por el estilo en cual vestirás tu casa.

¿Cómo buscar mi estilo? Debe haber algo que te inspire… Quizás un espacio publico, un bar que frecuentes, la casa en la que creciste, un paisaje natural, un país, etc. Debes pensar en eso que siempre te inspira, lo cual ya es parte de tu personalidad y comenzar a imaginar como puedes convertir “eso” en la decoración de tu hogar.

Cada color transmite emociones y sensaciones diferentes. La decoración de interior debe estar basada en tus colores preferidos para que tu puedas sentirte a gusto con ella, pero también debe incluir colores que puedan equilibrar el ambiente. Tu te conoces, si eres alguien muy activo no puedes decorar tu dormitorio en un tono naranja vibrante porque el exceso de energía no te permitirá descansar.

¿Eres moderno?  ¿Te gustan los diseños innovadores? ¿Prefieres la elegancia? ¿Quieres volver en el tiempo? Es importante que te preguntes esto para poder determinar el estilo de decoración que elegirás. Recuerda que la mejor decoración es aquella que te puede representar completamente a ti.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. El mejor estilo de decoración para ti según tu personalidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-mejor-estilo-de-decoracion-para-ti-segun-tu-personalidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto