El mejor sofá multifuncional para ti



Tener un cómodo sofá en casa es uno de los deseos de cientos de personas, por ello se ha dado a conocer este novedoso sofá conocido como Marlon que llega a ofrece una agradable sensación desde el momento en que la persona lo utilice. Este es muy fácil de limpiar, es muy resistente, duradero y logra armonizar a la perfección en cualquier ambiente llegando a ofrecer toques muy originales a la decoración del hogar.

Fue creado por Franco Ferri para Maxdivani el cual posee cinco plazas y con un sofá de esquina que posee un respaldo ajustable espectacular. Lo mejor de todo es que este fue diseñado con una tecnología de punta en el cual se puede tener conexión directa con dispositivos móviles, además posee un sistema integrado de audio que posee a la vez dos altavoces para una mejor difusión de la música.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. El mejor sofá multifuncional para ti. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-mejor-sofa-multifuncional-para-ti.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto