El minimalismo en los tiempos de crisis



No existe ninguna excusa de no tener el interior del hogar completamente decorado, debido a que ni la crisis económica detiene a la persona a la hora de ambientar su hogar, donde el estilo más utilizado por su simplicidad, por su bajo coste en su realización, y por el espectacular toque decorativo que ofrece al hogar es el minimalismo.

Este estilo es muy optado por cientos de personas, ya que este es el único que le permite a la persona decorar un espacio solo utilizando pocos elementos, donde su resultado llega a ser espectacular.

Lo cierto es que este estilo se caracteriza principalmente por su escaso uso de elementos decorativos, puesto que busca que el espacio se vea lo más discreto posible.  Tomando en cuenta  los colores que este estilo utiliza estos son muy básicos como son los blancos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. El minimalismo en los tiempos de crisis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-minimalismo-en-los-tiempos-de-crisis.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto