El mundo Disney inunda Cersaie desde el stand de Azteca



El mundo Disney inunda Cersaie desde el stand de Azteca.

Siguiendo la estela de los éxitos de las licencias exclusivas de decoración iniciada con el Real Madrid CF y el FC Barcelona, ahora, la empresa cerámica, lanza una nueva línea de revestimientos y pavimentos con la decoración de los grandes personajes Disney. El lanzamiento mundial se celebra hoy en Cersaie 2013 y es el inicio de una campaña de promoción dirigida al consumidor final.
Amigos Mickeys23 Septiembre 2013.  El certamen ferial de Bolonia abría esta mañana las puertas con un buen número de asistentes y dentro de las novedades más llamativas de esta cita comercial, se encuentra sin lugar a dudas, el lanzamiento mundial de las nuevas colecciones decorativas en baldosas de los personajes Disney producidos por Azteca. Las Princesas Disney, los protagonistas de Cars, Mickey Mouse y los fieles amigos del archiconocido ratón creado por Walt Disney, como Pluto, Goofy, Donald, Daisy y Minnie, son ya una realidad sobre baldosas cerámicas para crear ambientes con estilo infantil.

El director de Innovación de Azteca, Felix Gascón ha señalado que “se trata de una apuesta por marcar la diferencia y ofrecer al mercado una línea exclusiva de decoraciones cerámicas basadas en personajes muy conocidos y demandados para todo tipo de productos de consumo. «Simplemente hemos convertido una demanda del público en una realidad”. La nueva línea de cerámica Disney cuenta con 4 colecciones: Mickey & friends, Cars, Princess, Classic Mickey que tienen cada una de ellas, una amplio desarrollo de posibilidades decorativas para satisfacer todos los gustos de los amantes de la creatividad Disney.

La oferta de productos se compone de revestimientos y pavimentos fabricados en pasta blanca y con medidas estándar de 33,3×33,3 en las bases de pavimento y de 30×60 en las bases y decorados de los revestimientos. Una gama que se complementa con cenefas inconfundibles que darán los toques de singularidad a los ambientes de hogares y espacios destinados al público.

rayo Mcqueen

Gascón ha apuntado que “con esta nueva línea de diseño estamos buscando llegar al corazón del consumidor. Encontramos los iconos que le transmiten valores auténticos, como la amistad, la alegría, la genialidad y la inocencia y los hemos llevado al mundo de la decoración cerámica. Pero además aportándoles un valor añadido como son la generación de escenas singulares, aplicaciones prácticas y dirigidas al consumo de pequeños grandes clientes, como son los niños. Y todo ello sin perder de vista las colecciones clásicas dirigidas a los que gustan de buscar un resultado exclusivo en la decoración vintage, con los diseños originales de la factoría Disney”.


COLORES QUE DAN VIDA.

Si una cuestión caracteriza sin duda a Disney es el uso y aplicación de los colores vivos y dulces. Por eso, dentro de estas colecciones, la oferta de bases van desde los rojos y azules intensos de personajes como Mickey, Rayo McQueen o Donald hasta el rosa y celeste de las princesas de los cuentos.
Diseñadores, interioristas, arquitectos y por supuesto, consumidores finales, van a tener toda una amplísima gama de posibilidades para satisfacer sus demandas decorativas entre las cuatro colecciones ya que suman más de 70 bases en piezas cuadradas para pavimentos (33,3×33,3) y rectangulares para revestimientos (30×60). Estas piezas más generalistas se combinan perfectamente con los decorados que pueden ser de una sola bladosa (30×60) o de gran formato, con un diseño multipieza y que consiguen vestir cualquier ambiente o espacio.

Hoy el stand de Azteca en Cersaie se ha llenado de público expectante ante la presentación internacional de esta nueva línea de producto que genera un impacto de distinción en el ámbito de la decoración. Una gama de producto que ahora y durante toda la temporada 2014 va a abrir una nueva propuesta decorativa dedicada principalmente a los espacios y lugares reservados para los más pequeños, desde los hogares hasta sus lugares educativos, como escuelas infantiles, ludotecas o centros de ocio.  Azteca se encuentra en Cersaie en el pabellón 26, stand A104-B105.

Princesas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. El mundo Disney inunda Cersaie desde el stand de Azteca. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-mundo-disney-inunda-cersaie-desde-el-stand-de-azteca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto