El nuevo museo futurista de Dubai.



Toda obra construida en Dubai y aquellas futuras obras llaman mucho la atención por la originalidad, funcionalidad y belleza, una muestra de ello es el museo futurista impreso en 3D que se planea erigir en la ciudad.

El nuevo museo futurista de Dubai, fotos originalesPara muchos este proyecto es una ficción, sin embargo será erigido y abierto al público en general para que noten que con creatividad se pueden hacer proyectos que parecen de ciencia ficción.

Este proyecto se unirá a la lista de edificaciones en Dubai que por su arquitectura llama mucho la atencion de miles de personas a nivel mundial debido a que rompe notoriamente con la forma tradición de diseñar creando así proyectos originales, creativos y a la vez muy interesantes. Este museo futurista que es considerado como el primero en el mundo impreso en 3D será abierto a todos en muy pocos meses, en el se dará a conocer la tecnología mas avanzada que ha sido creada por el ser humano.

En este gran museo del futuro se podrán apreciar diversas atracciones como son robots auténticos, diversos hologramas, drones y demás creaciones que hacen uso de la tecnología mas avanzada en todo el mundo. Se considera que este museo se sumará a las obras que aumentará aun mas el turismo en Dubai, ya que acceder a el es como estar dentro de una película de ciencia ficción debido a las impresionantes estructuras metálicas y sobre todo a su funcionamiento.

Se planea abrir este museo del futuro denominación dada por el gobierno de Dubai para el año 2017. La construcción del museo generará alrededor de 136 millones de dólares. Las exhibiciones a presentar estarán permanentemente en el museo.


El nuevo museo futurista de Dubai.

A pesar de existir muy pocas imágenes de lo que será el museo ya que se busca impresionar al público una vez sea abierto, las pocas imagenes y la maqueta del proyecto ya han creado un gran interés en miles de personas que esperarán emocionados esta fecha para visitar este espacio.

El gobierno de Dubai busca con este proyecto que aumente el turismo y que las actividades escolares resulten ser mas creativas con las visitas abiertas a los grupos de estudiantes. Su construcción se está llevando a cabo próximo a las famosas Emirates Towers en Dubai, específicamente en las aproximaciones del distrito financiero central. Este museo posee un diseño muy original e inspirador, se busca que sea el espacio donde nacerán nuevas ideas, diseños y proyectos de futuros profesionales.

El nuevo museo futurista de Dubai para descargar

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 06. El nuevo museo futurista de Dubai.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-nuevo-museo-futurista-de-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto