El objeto protagonista de la decoración en la sala



Toda decoración debe tener un objeto “protagonista”, es decir un accesorio que pueda ser considerado el eje central sobre el que giran todos los demás. Entonces, al mirar tu sala de estar ¿Cuál es el objeto o accesorio que podemos considerar como protagonista? Quizás todavía no tengas ninguno, esto es muy probable si la decoración de tu sala esta hecha por ti mismo sin la ayuda de un profesional, pero no te preocupes todo se puede arreglar.

Puedes elegir un color, una alfombra, una mesa, una forma o lo que a ti más te agrade y convertirlo en el objeto que se destaque como “principal” dentro de toda la habitación. Es muy fácil reconocerlo ya que lo que se busca es que quien entre a la sala ponga su vista en el ¿Al entrar a tu sala de estar, que es lo primero en lo que enfocas tu mirada?

La idea es que ese objeto protagonista pueda trasmitirnos algo – generalmente un sentimiento o una emoción -. Esta técnica de decoración también se lleva a cabo en los dormitorios donde se puede destacar a la cama para que al entrar, el relax y la comodidad nos inviten a dormir toda la noche completa.

En la decoración de la sala, si queremos que este sea un espacio de descanso también podemos destacar el sofá. Pero en cambio, si eres de quienes estudian en la sala y al entrar a ella el sofá te invita descansar, la cosa no viene muy bien. En estos casos necesitaremos destacar la biblioteca o el ordenador, de manera que apenas pises la habitación ya tengas ganas de acercarte a ellos. Como el resto de la decoración de la sala se basara en este objeto principal, una vez que puedas definirlo y destacarlo, seguir ya no será nada difícil.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. El objeto protagonista de la decoración en la sala. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-objeto-protagonista-de-la-decoracion-en-la-sala.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sara gaviria says:

    hola, q hermosa decoracion me gustaria recibir a mi correo tus decoraciones un abrazo gracis