El uso correcto de las librerías en casa



Uno de los mobiliarios que nunca debe de faltar en casa son los libreros, ya que toda persona posee en casa libros y por ende requieren de un lugar en donde almacenarlo que le facilite su fácil acceso, por ello las librerías es lo más recomendado, ya que estas además de funcionar como perfecto almacenamiento tienen el poder de conferir una mayor elegancia en todo este espacio.

Su uso es tan demandante que se puede notar la gran variedad de librerías que hoy día se han elaborado como es la librería Billy llevada a cambo por Ikea la cual se ha venido modificando para ofrecer una mayor estabilidad y anchura ajustando a la perfección en cualquier espacio. Fue ideada por Gillis Lundgren donde se puede apreciar un reloj y en su pie un espacio de almacenaje para los libros.

Del mismo modo cabe destacar la librería Brosna que se comercializa en negro y blanco, la cual posee una decoración similar al de los años 50 con un interior de Corte Ingles. Posee líneas rectas que aumentan su equilibrio y algunos dibujos geométricos que le da un toque espectacular. Casi todas las librerías son elaboradas en diversos colores, formas, tamaños y materiales para que así las personas puedan optar por la que mejor ajuste a las condiciones presente en su hogar y a sus gustos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. El uso correcto de las librerías en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-correcto-de-las-librerias-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto