El uso de azulejos en la cocina de la casa



Es sorprendente como cambian los ambientes en la cocina principalmente al utilizar diferentes azulejos donde se ha dejado atrás el uso de losas azules grandes, blanco y mates que permitirán que la decoración en una cocina recayera en el mobiliario cuando estas no tenían nada de protagonismo, pero hoy día se encuentran a la batalla los azulejos de variados colores, donde sus texturas son bien elaboradas y que llegan a combinar con otros materiales como son los vinilos y los papeles pintados.

Estos azulejos nos permite crear diferentes estilos como es el ambiente clásico, en el cual se debe de elegir variadas texturas y tamaños que generar un toque único y un perfecto contraste, aquí se recomienda dividir las paredes en dos o tres áreas, o simplemente separa el espacio con diferentes materiales para el área del office, de la zona de fogones y de agua.
Los colores en azulejos de mayor recomendación son aquellos que recuerdan a la naturaleza los cuales recrean un aire confortable y familiar sin llegar a invadir en el diseño central de esta, donde estos llegan a añadir cierta originalidad y elegancia total.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. El uso de azulejos en la cocina de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-azulejos-en-la-cocina-de-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto