El uso de las alfombras en casa



Una de las formas más rápidas y fáciles de proporcionarle a la vivienda un nuevo look es utilizando alfombras ya que estas tienen el poder de cambiar cualquier decoración aportando un toque de belleza y originalidad total, además son perfectas aislando el frio del suelo, sin importar el material con el cual fue elaborado.  Con estas se pueden idear ambientes cálidos que irradien elegancia, distinción y una perfecta funcionalidad.

Lo mejor de todo es que estas son elaboradas en una gran variedad de formas, tamaños, motivos, texturas, colores y materiales que permiten a la persona optar por al que más le favorezca según las características que posea el hogar y según sus gustos, un ejemplo claro son las diversas alfombras que son puestas en venta en la tienda Leroy Merlin donde hay más de 400 modelos y donde se pueden encontrar sus respectivos complementos como son las lámparas, las cortinas, los papeles pintados, etc.

Cada alfombra tiene su estilo específico encontrándose desde alfombras con estilo clásico hasta alfombras con estilo moderno, también las alfombras de aire oriental, infantiles y naturales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. El uso de las alfombras en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-las-alfombras-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto