El uso de las encimeras y del vitro en un solo lugar



La mejor forma de acondicionar las cocinas es optando por las encimeras las cuales agregan carácter, estilo y funcionalidad a todo el lugar.

La innovación que hoy día se puede notar en mobiliarios, equipos y elementos decorativos de la cocina es impresionante, los cuales acondicionan este espacio aportando una mayor funcionalidad, estilo y sobre todo elegancia.
El uso de las encimeras y del vitro en un solo lugar.

Un ejemplo claro de innovación son las encimeras, las cuales protagonizan en cualquier cocina ofreciendo un toque decorativo espectacular, llegando a aumentar el lujo y la funcionalidad 100 por ciento.   Estas encimeras cada día son innovadas, una muestra es la nueva encimera TPB Tech creada por la empresa española Top Porzelanik Barcelona, la cual es la única en el mercado donde desparece el cristal de la vitrocerámica.

En esta encimera tanto la zona de cocción como la zona de trabajo quedan perfectamente unificadas.   La encimera permite al usuario trabajar y cocinar al mismo tiempo, donde los inductores se encuentran fuera de la vista bajo la superficie, y los mandos de encendido y apagado se encuentran dibujados en la superficie que llegan a pasar como desapercibidos.  Esta encimera aún no ha salido a la venta, pero según sus creadores la misma se fabricará haciendo uso de los mismos acabados que los modelos anteriores.

Posee seis bases como es el tablero fenólitico de abedul, el polietileno, Aluminio, metacrilato o acero.   La zona  superior no es más que una lámina de mineral porcelánico que posee dimensiones bien amplias y podrá encontrarse en diversos acabados como es en piedra, madera, texturados o colores lisos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El uso de las encimeras y del vitro en un solo lugar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-las-encimeras-y-del-vitro-en-un-solo-lugar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto