El uso de las estanterías en el hogar



Las estanterías ofrecen un perfecto espacio para organizar libros, cds, elementos decorativos, etc., mientras que aporta elegancia y estilo al hogar.

El uso de las estanterías en el hogarEl uso de las estanterías es de gran importancia en la vivienda, ya que estas brindan un gran espacio de almacenamiento que logra verse muy elegante solo si son colocados estratégicamente los libros y demás objetos a colocar en ella.  

Las casas que hacen uso de estanterías se tornan mucho más elegantes, originales, funcionales y estéticas.  Las estanterías datan desde tiempos remotos, notándose hoy día la gran diferencia que guardan entre ellas, donde en un principio solo era un mueble extra en el hogar, y hoy día forma parte directa de las paredes sin llegar a  acaparar espacio alguno, siendo estas últimas perfectas para viviendas de pequeñas dimensiones.

Un ejemplo claro de esta gran diversidad son las estanterías que son ubicadas de forma que rodeen una puerta, con lo cual se garantiza ese toque personalizado y original en el hogar. La elaboración de esta estantería es muy fácil, ya que solo se debe de colocar baldas en todo lo largo de la puerta y que abarque desde el suelo hasta que supere la altura de la puerta, teniendo en cuenta que mientras más largos sean los estante la estantería se verá como enmarcada en la puerta.

Para la colocación de cada estante se puede hacer uso de escuadras o de railes, recomendando debido a su comodidad los raíles, donde con solo instalarlos y nivelarlos se facilitará al máximo el trabajo, ya que al final la persona solo tendrá que instalar las baldas a la altura que sea, y listo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El uso de las estanterías en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-las-estanterias-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto