El uso de los espejos en la decoración



El espejo nunca llega a faltar en la decoración de la vivienda, sin importar que esta sea de grandes o pequeñas dimensiones.

El uso de los espejos en la decoraciónEl uso del espejo en la decoración es de gran importancia no solo para espacios de pequeñas dimensiones sino también para lugares amplios, ya que este aumenta el lujo, el estilo y crea mayor vida en cualquier lugar

En caso de pisos de pequeñas dimensiones el uso de los espejos es imprescindible, ya que estos tienen el poder de crear sensación de mayor amplitud.   Los espejos son perfectos para aportar una mayor profundidad en aquellas habitaciones pequeñas, también aporta mayor luminosidad natural por cada uno de sus ángulos.

La elección del espejo depende directamente de las características del lugar donde se pretende ubicar, ya que estos son elaborados en variados tamaños y formas como son alargados, redondos, cuadrados, con y sin marco, de pie, etc., que condiciona su uso en cualquier habitación.  Se debe de elegir el espejo más apropiado si se busca aumentar el tamaño visualmente en el hogar, tomando en cuenta que por ser de tamaño grande no indicaría que aumentará el espacio, ya que muchos espejos de tamaño medio ofrecen mejores resultados y no recargan mucho el ambiente.

Para crear efectos mucho más atractivos, se debe jugar con la colocación de estos, por ejemplo, al colocarlos de forma inclinada crea un efecto óptico muy elegante ya que distorsiona un poco el reflejo de la habitación en donde se encuentran.  Siempre se debe buscar la forma de colocar los espejeos justo en el frente de las paredes, ya que este puede crear sensación de frialdad y vacío al reflejarse.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El uso de los espejos en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-los-espejos-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto