El uso de los revestimientos y de suelos para los baños y cocinas



A pesar de existir una gran variedad de suelos y pavimentos que pueden ser utilizados en la cocina se debe de tener sumo cuidado al optar por uno de estos, ya que no todos quedan perfectos en cualquier tipo de cocina. Lo principal a tener en cuenta a la hora de elegir estos es que la persona desea que su cocina transmita luego de llevar a cabo la decoración o la renovación de la cocina.

Así mismo se debe de velar que estos sean bien resistentes y que sean muy fáciles de mantener, así como también que lleguen a ofrecer una perfecta seguridad. Tomando en cuenta los suelos el más recomendable es el gres los cuales se caracterizan por su gran dureza y por su fácil mantenimiento. Estos además vienen en una gran variedad de colores que le permiten a la persona realizar increíbles combinaciones para así tener acabados espectaculares.

El uso de las piedras naturales también es muy recomendado lo cual requiere de algunos tratamientos y cuidados especiales para así aumentar al máximo su utilidad. En cuanto al gres se puede encontrar en imitaciones de oxido, acero, madera y en terminaciones naturales, estos llegan a ofrecer un ambiente completamente natural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. El uso de los revestimientos y de suelos para los baños y cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-los-revestimientos-y-de-suelos-para-los-banos-y-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto