El uso de los textiles en la decoración



Una forma de dar un toque diferente y de mayor lujo en la decoración es optando por textiles.

El uso de los textiles en la decoraciónLos textiles en la actualidad son de gran utilización para decorar el hogar, ya que estos crean espacios muy elegantes y originales. Con solo renovar los  textiles presente en la decoración del hogar se puede cambiar el ambiente por uno mucho más elegante y original.  Es recomendable cada cierto tiempo cambiar el tapizado de los muebles y sillas para dar un toque mejorado a toda la decoración; también se recomienda cambiar los cojines y las cortinas para otorgan aún más elegancia en la zona.

Los textiles a utilizar son abundantes, sin embargo no todos ofrecen la misma calidad, un ejemplo claro de versatilidad y de gran cabildead es la colección Robert Allen de Gancebo que hace uso de elementos tradicionales como es la seda la cual es innovada con dibujos étnicos, colores vivos y con combinaciones de variadas texturas.    Del mismo modo cabe destacar Baroque creado por la firma Sahco  que hace uso de variados estilos artísticos que acentúa el siglo XVI, resultando así tejidos vistosos, damascos y terciopelos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. El uso de los textiles en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-los-textiles-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto