El uso de los vestidores en el hogar



Los vestidores ofrecen estilo y perfecto lugar de almacenamiento que garantizarán la limpieza y el orden total en el dormitorio.

El uso de los vestidores en el hogarTener un vestidor separado del dormitorio es el sueño de muchas personas, quienes quieren ver sus habitaciones mucho más elegantes, lujosas, estéticas y con estilo, sin embargo son pocas las que pueden cumplir este sueño debido a la falta de espacio en sus dormitorios, es por ello que hoy día se dan a conocer diferentes tipos de vestidores para que puedan optar por la que mejor se ajuste a las características propias de la habitación como son sus dimensiones.  Hoy día existe una gran variedad de vestidores, los cuales son optados dependiendo directamente del espacio predominante en la habitación.

Si la persona tiene un dormitorio amplio en donde se pueda separar el vestidor del área de dormir, puede entonces ubicar los muebles de almacenamiento en dos frentes paralelos y justos en el centro puede colocar una cajonera central para sentarse y en el fondo un gran espejo en el cual visualizarse completamente.   Si se busca crear una prolongación visual en el dormitorio se puede separar el vestidor construyendo muros altos completamente abiertos y que posean vanos de gran tamaño para que la luz circule con gran facilidad. En caso de no contar con suficiente espacio como para dividir este lugar, lo ideal es separarlo visualmente utilizando para ello un mueble de altura media.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El uso de los vestidores en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/el-uso-de-los-vestidores-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto